Deportes

Los jugadores de JC Ferrero-Equelite continúan su racha de victorias

Cuarentena aparte, la Academia de Ferrero ha sumado títulos en todas las semanas del año

Son momentos inciertos y es difícil prever lo que va a pasar a la semana siguiente, pero si hay algo que podemos decir que se mantiene constante este año en el tenis, son los buenos resultados de la Academia de Tenis JC Ferrero-Equelite de Villena.

La academia empezó a competir el 6 de Enero y mantuvo una racha espectacular, obteniendo al menos un título por semana. La pandemia les cogió inmersos en rondas finales de diferentes competiciones que nunca pudieron terminar. Pero tras el desconfinamiento, y el regreso a la competición, los datos no han hecho más que mejorar. En las pocas semanas en las que se ha vuelto a competir (7 semanas) han superado los títulos obtenidos en todo el primer trimestre del año y siguen sin conocer lo que es una semana sin premio.

23 títulos antes de la cuarentena y 27 tras el desconfinamiento ponen de manifiesto el buen trabajo que esta realizando la academia de Ferrero, quien ha destacado este año también por organizar en España el primer torneo internacional con público tras la pandemia: Hace más de 15 días, con un cartel de lujo (Carreño y De Miñaur entre otros) y sin nada que recriminar a la organización, perfecta en cuanto al tratamiento de virus (mascarillas, distancia de seguridad, tests...).

"La academia seguirá entrenando y compitiendo bajo las normas de sanidad establecidas y que se vayan estableciendo. El virus nos ha frenado tenísticamente, y lo que es peor nos ha causado pérdidas irreparables, pero tenemos que intentar afrontarlo con el mayor cuidado. Jugar al tenis no contagia si lo hacemos responsablemente." Señala Juan Carlos Ferrero, quien se encuentra en el ATP Challenger de Todi, Italia donde están compitiendo dos jugadores de la academia Carlos Alcaraz (al que entrena personalmente) y Mario Vilella (Nº188 ATP Ránking).




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba