Actualidad

Los juguetes íntimos de pareja se disparan para San Valentín

San Valentín es una fiesta hecha a medida para hacer sonreír a alguien especial con un regalo que le haga sonrojarse

La Navidad es la época de los regalos. Todos sin excepción pasamos días, e incluso semanas, buscando el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos. Y es que en esas pocas semanas llenas de magia se hacen obsequios de todo tipo. Cómo lo lees, se regala absolutamente de todo, incluidos juguetes íntimos.

Sin embargo, lo cierto es que existe otra época del año en la que las ventas de este tipo de juguetes para adultos crecen de manera exponencial. Estamos hablando de San Valentín.

Tanto si estás con alguien como si no, San Valentín es una fiesta hecha a medida para hacer sonreír a alguien especial con un regalo que le haga sonrojarse. Aunque los bombones, una tarjeta sentimental o un bonito peluche nunca son una mala forma de hacer saber a tu amor que piensas en él, un juguete erótico como los que puedes encontrar en la página Web de Vive, con el que ambos podáis jugar por la noche o a solas es otra forma de convertir el día en algo doblemente memorable.

Pero aunque febrero sea el mes en que más ventas se acumulen, no todos los productos se venden igual. Si quieres conocer la razón de este aumento de las compras de juguetes íntimos, y descubrir qué juguetes se venden más para el Día de los Enamorados, ¡sigue leyendo!

¿Por qué se venden más juguetes íntimos en San Valentín?

Aunque es agradable pensar que parte del auge de los juguetes sexuales de San Valentín puede deberse a que los solteros luchan contra el imperativo cultural de ser desgraciados en esta festividad, la realidad muestra que los clientes sin parejas son menos propensos a darse un capricho durante los meses previos al 14 de febrero.

En cambio, no ocurre lo mismo cuando se trata de hacer regalos durante la preparación de la festividad de Cupido. Cuando se acerca San Valentín, las personas con parejas se animan a comprar juguetes, sobre todo para compartir experiencias.

Independientemente de para quién compren los juguetes los clientes del Día de San Valentín, la festividad funciona básicamente como una ocasión para romper la rutina. En el Día de los Enamorados la gente compra cosas para crear una experiencia sexy con su pareja o para darse un capricho. Así funciona la mente humana, tendemos a esperar a las ocasiones especiales para hacer algo especial.

¿Qué se compra más en San Valentín?

Como venimos diciendo, al acercarse San Valentín las ventas de ciertos tipos de juguetes íntimos se disparan, mientras que otros se dejan para otras ocasiones. A continuación te presentamos el top ventas para este día tan especial, para darte ideas de lo que puedes regalar a tu pareja o por si quieres darte un capricho.

1. Aceites

Tal vez por ser de los artículos más light, los aceites para masajes son el número uno de las ventas en San Valentín. Un masaje con aceite es el punto de partida perfecto para pasar una noche inolvidable.

Puedes encontrar aceites de otros tipos, como los aromáticos o los comestibles para excitar todos los sentidos. Y como este día tan especial cae invierno, nada como un aceite con efecto de calor para ponerse en marcha.

2. Velas de masaje

Seguro que más de uno y de una ha fantaseado con jugar con velas. Por eso ocupan el puesto número 2 en el top ventas. Pero, recuerda, es importante hacerlo con seguridad. Las velas eróticas para masajes están especialmente diseñadas para cumplir este tipo de fantasías.

Además del agradable aroma que desprenden al ser encendidas, el líquido que se va formando al deshacerse no quema la piel, por lo que podrás jugar con él como prefieras sin correr riesgos.

3. Oral

Sin duda alguna, una de las prácticas más populares en San Valentín es el sexo oral. Debe ser por eso que en esta fecha las ventas de productos para sexo oral crecen a pasos agigantados, en comparación al resto del año.

Este tipo de productos, que incluyen desde lubricantes con sabores, brillos de labios o vibradores líquidos entre otros, están pensados para potenciar y mejorar la experiencia de ambas partes de la pareja.

4. Kit BDSM y azotadores

El Día de los Enamorados despierta en muchos la curiosidad de muchos y se sienten más atrevidos que nunca, por eso ¿qué mejor manera de abrirse a nuevos placeres que con juguetes íntimos para BDSM y azotadores?

En esta categoría puedes encontrar artículos más delicados como esposas, máscaras, mordazas o columpios sexuales, pero también hay productos para los más atrevidos como los arneses, los azotadores o máquinas sexuales del amor, entre otros.

5. Juegos de mesa

Otro de los productos más tradicionales que ven aumentadas sus ventas en estas fechas son los juegos de mesa. Si quieres darle vidilla a tu vida sexual, pero no sabes bien cómo empezar, este tipo de juegos son ideales.



Existen distintos tipos de juegos, los hay con tableros, con cartas e incluso solo de dados. Seguro que encontrarás el juego adecuado para ti y tu pareja, pues están a tu disposición juegos para todos los gustos.

 

Estos son los 5 juguetes eróticos de Vive que más se venden para San Valentín, no obstante no dejes de visitar la web pues puede que alguno de los artículos menos vendidos, como los dildos, vibradores anales, alargadores o los accesorios para el pene, sea justo lo que andabas buscando.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba