Historia

Los Premios José María Soler cierran su plazo de presentación de trabajos el 17 de mayo

La directora de la Fundación anima a aprovechar el último mes para participar en uno de los Premios de Investigación más importantes de la provincia

El plazo de presentación de trabajos a las distintas categorías de los Premios de Investigación e Iniciación a la Investigación José María Soler, en su edición de 2021, se cierra el próximo 17 de mayo, según recordó hoy la directora de la Fundación, Dolores Fenor, quien apeló a presentar los trabajos, en sus diferentes modalidades, a aquellos aspirantes a ser reconocidos con este prestigioso galardón.

Los Premios de Investigación ofrecen dos categorías. De una parte, la Modalidad de Arqueología, que pretende ampliar el legado del prestigioso arqueólogo José María Soler en torno al enclave de Villena y toda la cuenca mediterránea.

Y, por otra, la modalidad Científica y Humanística sobre aquellas investigaciones relacionadas con distintos ámbitos científicos y humanísticos como medio ambiente, historia, música, literatura…, en Villena y poblaciones de su entorno.

El premio en ambas categorías será la edición del trabajo premiado, la entrega de 50 ejemplares a los autores o autoras de la misma y diploma acreditativo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba