Barrios

Los vecinos del Mercado denuncian la situación de las calles Miguel Hernández y Emilia Pardo Bazán

De esta esquina de Villena seguramente se puede afirmar que, cuando llueve, es una de las más sucias de nuestra ciudad. En su confluencia se recogen los desechos de gran parte del vecindario, pero siendo esto grave, peor resulta tener que aguantar semanas después toda la suciedad seca, con el olor que desprende, mucho más con el calor de estos días y además con la generación de insectos que esta suciedad putrefacta genera.
El vecindario esta harto de un problema que ya se arrastra muchos años, más en concreto desde la apertura de una conducción que se realizó para habilitar el camino de tierra a los colegios de la zona.

Es tremendamente injusta esta situación, que no puede ni debe de prolongarse por más tiempo. El material fotográfico que el vecindario nos aporta es fiel ejemplo de lo dicho. Pero más que ello es la invitación que vecinos y vecinas queremos realizar a la ciudad para que se den una vuelta por dicha zona y comprueben in situ estos hechos denunciados.

Pedimos una inmediata solución, por salud y por decencia social.

Los vecinos de la calle Gelela vuelven a pedir una reunión al ayuntamiento
El pasado 2 de julio se registró en el Ayuntamiento una nueva petición de reunión entre vecinos afectados y técnicos que han redactado la remodelación de la calle Gelela incluida en el Plan E 2010.

Es una nueva petición que viene a completar una serie de solicitudes en la misma dirección. Es incomprensible que la sola petición de una reunión de información, sugerencias y aclaraciones se venga negando reiteradamente con el silencio administrativo.

Los vecinos y vecinas afectadas no entienden a que se debe esta actitud municipal, ya que las cartas enviadas no dan respuesta a las dudas que existen sobre la obra en cuestión y las alternativas propuestas.

Una vez más esta Asociación de Vecinos se hace eco de estas solicitudes, que solo pretenden exponer su visión de la remodelación prevista y argumentar desde su experiencia los aspectos aparentemente dudosos del proyecto.

Remitido por: Fernando Úbeda Lillo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba