Política

Los Verdes reconocen que el departamento de Urbanismo está “totalmente colapsado”

Atacan a Javier Martínez señalando que “está paralizando la actividad económica de la ciudad tanto en construcción como en el establecimiento de nuevos proyectos”

Nuevo enfrentamiento público entre el PSOE y Los Verdes, coalición que gobierna el ayuntamiento de Villena, a cuenta del balance que el portavoz socialista, Javier Martínez, ha hecho en pleno ecuador de la legislatura.

En su reflexión, Martínez apuntaba que durante esta legislatura se está normalizando el trabajo en el ayuntamiento, poniendo como ejemplo que, antes, mantener los parques y jardines cuidados fuera una “quimera”, que aprobar un presupuesto, aun con mayoría absoluta, pareciera “imposible”, o que a las empresas se les contrate “correctamente”, lo que facilita los procedimientos administrativos para su pago.

Tales afirmaciones han sido consideradas por Los Verdes un ataque a la gestión de la pasada legislatura, cuando la formación ecologista gobernó con mayoría absoluta, y han recordado que “el PSOE ostenta la alcaldía porque la Asamblea Verde animó a sus concejalas/es a dar confianza al candidato socialista”.

Además, han subrayado que “más del 90% de los proyectos en los que está inmerso el Ayuntamiento se gestaron o se trabajaron en anteriores legislaturas” y han atacado directamente a Martínez, concejal de Urbanismo, señalando que es “responsable de un departamento totalmente colapsado, que está paralizando la actividad económica de la ciudad tanto en construcción como en el establecimiento de nuevos proyectos”.

[Total:17    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Los principales responsables de lo que está haciendo el PSOE con los verdes sois vosotros, los verdes. Os van a hacer desaparecer, no he visto una sumisión tan grande de el grupo Verde. Os ningunean, os ignoran, pasan de vosotros y lo más importante, os van a hacer desaparecer. Hay que reconocer que el PSOE os tiene noqueados. Es increíble, de doce concejales a cinco y de cinco a uno. Pero los responsables de esto sois vosotros, ningún otro.

  2. Aqui es necesario que a través de los tecnicos que son el colectivo más afectado junto con las empresas de construcción y servicios, que nos agrupemos y vayamos a exigir que las documentaciones se tramiten.
    Están amargandole la vida a mucha gente por su inoperancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba