Fútbol

Mal inicio de año para el Villena CF

Derrota por 2 a 0 en Campello en un partido en el que nos mató la falta de puntería

No ha podido empezar peor el Villena C.F. este nuevo año con la derrota en su desplazamiento a Campello, en partido disputado en la tarde del sábado.

Un encuentro difícil de entender, porque aunque los villeneros no jugaron un gran partido, tampoco su rival fue superior. El problema estuvo en la falta de acierto de cara a gol. Hasta 4 oportunidades clarísimas tuvo el Villena en la primera mitad, pero los fallos continuos, inexplicables, hicieron decir a más de un aficionado que si el partido hubiese durado una hora más, el resultado habría sido el mismo.

En la segunda parte el esférico siguió negándose a entrar en la portería del Campello, dando en el poste o no resolviendo algún mano a mano entre delantero y portero. Mientras, los de Campello sí supieron aprovechar sus oportunidades, y en el minuto 25, a balón parado, Rubén Picó conseguía el primer tanto, mientras que el segundo llegaría en el minuto 55 al culminar una jugada Alejandro Fenol.

En definitiva, partido para olvidar que hay que esperar no vuelva a repetirse si el equipo pretende seguir teniendo posibilidades de ascender de categoría.

Jugaron por el Villena, Toni, Carlitos, Vicente Verdejo, Luis, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Benja, Nelson, Renji y Pablo Pardo. En el minuto 68 se marcharon Vicente Verdejo y Pablo Pardo por Luis Domene y Calabuig, y en el minuto 77, Miguel Ángel y Chupi entraron por Carlitos y Rafa Sanjuán. Vieron cartulinas amarillas Carlitos y Luis.

El próximo domingo en la Solana el equipo rival será el Castalla, partido fácil en teoría porque este equipo está situado entre los últimos de la clasificación.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba