Marugán pide disculpas por sus inoportunas y desafortunadas declaraciones
El consejero delegado de Acuajúcar, José María Marugán, ha lamentado, por inoportunas y desafortunadas, sus declaraciones del pasado viernes durante la conferencia de Prensa ofrecida en Alicante sobre la negociación con los regantes de la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, l'Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja.
En un comunicado del que se han hecho eco algunos medios, el consejero delegado de Acuajúcar pide públicas disculpas a los representantes de la Junta Central y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por sus declaraciones, y asegura que no pretendía equiparar a los regantes de Alicante con los negociadores de la banda terrorista.
Si de mis palabras se puede desprender esa conclusión, las retiro de inmediato y pido públicas disculpas, señala Marugán. En realidad, sólo pretendía utilizar un símil para demostrar que resulta muy difícil negociar con la Junta Central si ésta mantiene sus demandas judiciales contra el nuevo trazado del trasvase Júcar-Vinalopó, y es evidente que el símil elegido fue inapropiado, ha lamentado el consejero de Acuajúcar.