Empleo

Masters Experts Academy te ayuda a conseguir un empleo digital con sus masters académicos

Es el momento de renovarse y de buscar un trabajo que no entienda de paro y que esté en continua demanda con proyección de futuro

Desde que Jorge Quintas y Víctor poderoso abrieron Masters Experts Academy no han parado y han formado a miles de personas gracias a sus masters en marketing Digital. Trabajan constantemente para estar actualizados y presentar a sus alumnos las últimas novedades y herramientas disponibles. La experiencia de sus fundadores es amplia, siendo pioneros y respetados dentro de la profesión, de modo que su enseñanza es amplia y con conocimiento sobre lo aprendido durante sus años de carreras.

Su equipo de tutores está formado por un equipo experto de profesionales del sector que cuentan con alta capacidad de docencia y acompañan a los alumnos durante el máster corrigiendo sus ejercicios y resolviendo sus dudas.

Sus clases están dirigidas a las necesidades actuales y se visualizan desde un dispositivo con conexión a internet. Los demás contenidos y materiales del curso también se presentan de forma electrónica pudiendo acceder a ellos desde cualquier momento con solo disponer de conexión a internet.

No quieren que nadie les diga cómo y qué deben enseñar y por eso, sus masters son formaciones no regladas en las que deciden en su propia manera de impartir las formaciones basándose en sus propias experiencias y centrándose en lo verdaderamente importante. Aparte del temario del curso, en mastersexpertsacademy.com realizan sesiones grupales en vivo en las que los alumnos pueden interactuar con los profesores.

En Masters Experts Academy están en constante búsqueda y actualización de nuevas herramientas tecnológicas que aporten valor a sus estudiantes. No creen en el modo tradicional de enseñanza ni en los horarios fijos para el estudio. Sus masters están diseñados para que cualquiera, aunque no tenga estudios pueda cursarlo, ya que enseñan desde el principio.

Su primer máster disponible es el Máster Expert en Tráfico Digital que tiene una alta tasa éxito en los alumnos que lo han cursado. Próximamente tendrán otras opciones para cursar: Influencer, eCommerce y Trading.

Es el momento de renovarse y de buscar un trabajo que no entienda de paro y que esté en continua demanda con proyección de futuro. Y, como ya hemos comentado, el marketing online está pegando fuerte en el presente y lo hará en el futuro gracias a las nuevas tecnologías.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba