Empresas

Muebles Malpica inaugura su tercera tienda en Villena

El pasado viernes, con una numerosísima asistencia de clientes y amigos, Muebles Malpica inauguró oficialmente su tercera exposición en Villena. El nuevo local, ubicado en el número 182 de la Avenida de la Constitución, ofrece 300 metros cuadrados de espacio dedicados en exclusiva al descanso, los armarios y vestidores así como a las infinitas posibilidades de la tarima.
Como en toda inauguración que se precie, no faltó la bendición del párroco de La Paz, Agustín Pérez, quien bendijo a las nuevas instalaciones, a sus propietarios y a todos aquellos que las visiten, deseando mucha suerte en esta nueva andadura a Muebles Malpica así como felicitándoles por seguir trabajando y creando empleo en nuestra ciudad.

Según comentó a El Periódico de Villena Trino Hernández Malpica, el objetivo de la empresa al abrir este nuevo local pasa por ofrecer al público de Villena y comarca una tienda especializada en las áreas de armarios, tarima flotante y descanso, una asignatura pendiente de esta empresa familiar que obtuvo en 2004 el Premio al Comercio otorgado por la Asociación de Comerciantes de Villena.

Aunque productos como la tarima o los armarios ya estaban dentro del catálogo de Muebles Malpica, lo cierto es que ahora se les va a dedicar toda la atención en las nuevas instalaciones. Gracias a ellas, por ejemplo, los clientes podrán ver fragmentos de tarima con una extensión mínima de 20 metros, con lo que podrán hacerse una composición mucho más aproximada de cómo quedará en su casa una vez instalada.

Por su parte, Juanjo Malpica señaló que la firma local llevaba un tiempo en mente abrir un nuevo punto de venta en Villena, eligiendo para ello una zona en expansión en la que Muebles Malpica no tenía aún presencia (recordemos que ya tiene una exposición en la Avenida de Alicante así como una tienda de decoración en la calle Cervantes). Según el propio Malpica, el nuevo local permite a la firma dar a conocer del mejor modo posible toda esta gama de productos, que están en consonancia con el mueble aunque podrían considerarse como un complemento, eso sí, siempre con los mejores acabados y la mayor calidad del mercado.

El nuevo local, cuyo diseño presenta un toque evidentemente moderno y vanguardista, acorde con las corrientes que en estos momentos triunfan en el mundo del mueble, conlleva una necesaria ampliación de plantilla laboral en Muebles Malpica, lo que siempre es motivo de satisfacción y más en un momento como éste, en el que determinadas industrias con gran peso específico en la ciudad no atraviesan por su mejor momento.

Por ello, y aunque existen otros proyectos en cartera, lo importante ahora es consolidar esta nueva apuesta antes de afrontar otros retos, que a buen seguro llegarán en un futuro próximo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba