Comercio

Mujeres que suman y hombres que se suman

La campaña de Comercios y Servicios Vi por el 8 de Marzo regala 5 premios en forma de experiencias para dos personas

Las ediles de Comercio e Igualdad, Paula García y Alba Laserna, junto a Eva Iglesias, de Comercios y Servicios Vi, han presentado la campaña “Mujeres que suman y hombres que se suman”, con la que, por tercer año consecutivo, la asociación de comerciantes se suma a la celebración del 8 de Marzo, Día de la Mujer.

García destacaba el papel de la asociación como entidad que “apoya la igualdad desde sus comercios asociados y el empoderamiento de las mujeres, dando visibilidad a las empresarias y autónomas de Villena”, labor que agradecía Laserna, señalando que “hacen una labor muy importante durante todo el año, pero agradecemos el esfuerzo extra que, con motivo del 8M, hacen por visibilizar y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres”.

Por ello, la edil daba las gracias a los 94 comercios adheridos a esta campaña, invitaba a la ciudadanía a participar en las actividades previstas durante marzo y abril con motivo del 8M y recordaba que “trabajar por la igualdad es labor de todos, ya seamos personas, asociaciones, empresas o instituciones”.

Yo me sumo

Por su parte, Iglesias señalaba que en tres años se ha pasado de 19 a 94 comercios adheridos sumados a esta campaña, cuya mecánica explicaba a continuación. El objetivo es que todas las personas implicadas en el comercio –socios Vi, trabajadores, autónomos, clientes, etc.– “se impliquen en esta causa y lo hagan público”.

Para ello, hay que conseguir una pegatina en los comercios Vi adheridos o dibujarse el logo de la campaña en la mano, hacerse una foto y subirla a las historias de Facebook o Instagram y posteriormente hacer una captura y enviarla a la app 03400 Villena etiquetando a la persona con la que se desea compartir el premio.

En los participantes se sortearán 5 experiencias ofrecidas por los comercios adheridos, valorada en 50 euros cada una, y que podrán ser relacionadas con la cultura, la belleza, el ocio, la gastronomía o la moda.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba