Teatro Chapí

Música clásica y un musical para toda la familia, propuestas del Teatro Chapí esta semana

Regresan los jueves clásicos del Chapí con un concierto de guitarras y, el sábado, el musical “El traje nuevo del emperador”

Esta semana, el Teatro Chapí presenta una doble propuesta: el ciclo de los jueves clásicos que se inició la temporada anterior se reinicia con el Cuarteto de Guitarras "QuarteTomás”, que ofrecerá un concierto el jueves 17 de febrero. Y el sábado 19 de febrero, el público infantil y familiar tiene una cita con el teatro musical. Se trata de la función “El traje nuevo del emperador”, una propuesta colorida, divertida y eminentemente musical.

Cuarteto de guitarras “Quartetomás”

Un atractivo programa en el que podrán escucharse obras de Boccherini, Fauré e incluso de Queen, interpretados por las magistrales guitarras de los cuatro componentes de esta formación, que participaron el pasado mes de septiembre en el 8º Festival Internacional de Guitarra de Lagoa (Portugal), aunque su debut oficial fue el 7 de junio de 2019 en Madrid, en la presentación de la 22 edición del Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer. A partir de entonces han actuado en diversos conciertos y festivales tanto de España como de Latinoamérica y Portugal.

El cuarteto está compuesto por Miguel Ángel Rodríguez Mendes, Marco Smaili, Pepe Payá y Francisco Albert Ricote.

El acceso al concierto es con invitación, para lo que deberá solicitarse en la taquilla del Teatro o en el correo electrónico: [email protected] 

El traje nuevo del emperador

Tras el éxito que supuso en el Teatro Chapí la función La Cenicienta, el musical al ritmo de los 50, que pudo disfrutarse en 2018, la compañía La Roda Produccions regresa con su nuevo espectáculo musical, una divertidísima y particular visión del cuento clásico de Han Chirstian Andersen, adaptado a la actualidad en la que soldados y majestades reales bailarán a ritmo de pop en una atractiva, colorida y rompedora estética en la que se tratarán temas como la vanidad, la hipocresía y la superficialidad en relación al uso de las redes sociales.

Este espectáculo ha sido nominado al Mejor Maquillaje y caracterización en los Premios del Teatro Musical y a Mejor espectáculo familiar en los Premios de Teatro de Barcelona.

Se pondrá en escena el sábado 19 de febrero a las 18 horas. Entradas a 8 y 10 euros.  Precios reducidos para menores de 30 años y mayores de 65 años. Abonos familiares (consultar en taquilla).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba