Música

Nanowar Of Steel se incorpora al cartel de Leyendas del Rock

Ocuparán el hueco dejado a última hora por Die Apokalyptischen Reiter, que no podrá actuar por una lesión de su batería

A falta de unos días para levantar el telón, Leyendas del Rock ha anunciado que la banda alemana Die Apokalyptischen Reiter tampoco podrá actuar en esta edición –ya debieron suspender su actuación en 2018 por otros motivos–. Su batería, Georg Lenhardt, se ha roto la pierna hace unos días, y no han podido encontrar un sustituto de garantías con tan poco margen.

La banda, que ya tenía cerrados los vuelos y todos los detalles del viaje, no tiene palabras para lamentar esta situación, excepto un “big sorry” que desea transmitir a todos los asistentes. El festival ha difundido un vídeo en el que el propio Georg Lenhardt, al que se le desea una pronta recuperación, explica la situación.

Lamentando estas circunstancias, the show must go on, y en consecuencia se incorpora al cartel del festival la banda italiana de “freak metal” Nanowar Of Steel, que regalará a los asistentes clásicos inmortales de la música como The Number of the Bitch o Master of Pizza.

Además, no faltará una tremenda descarga del estilo del momento, el Norwegian Reggaeton, que está arrasando en las pistas de baile de medio planeta. Metal, power y epic con mucha calidad y, sobre todo, mucho humor… y en el que toma parte la banda valenciana Gigatrón, con lo cual no se descartan sorpresas de última en forma de colaboración sobre el escenario.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba