Natación

Natación: Laura Esteban, mínima para los autonómicos en 400 metros libres


El pasado sábado 20 de abril, el Club Natación Villena se desplazó hasta la piscina municipal de San Vicente del Raspeig para participar en una nueva sesión de Liga. Los resultados obtenidos por los nadadores que participaron en ella, de categoría alevín y promesas, fueron muy buenos, puesto que todos los nadadores y nadadoras bajaron de sus marcas.
Siendo pruebas complicadas, como son los 200 estilos, 200 libres y 400 libres, nos vimos sorprendidos de los buenos resultados, incluso cabe destacar alguna mínima para los autonómicos, como es el caso de Laura Esteban en 400 libres.

Este fin de semana se celebrará una segunda jornada de esta misma competición, donde sólo se nadarán 800 libres femeninos y 1.500 libres masculino, debido a la extensión de éstas pruebas, donde tres de nuestras nadadoras participarán, por lo que mucha suerte para ellas.

Estamos muy contentos de los resultados, puesto que ya nos vamos acercando a verano y acaban las competiciones de liga de estas categorías, que son las que nos ofrecen puntos para subir a segunda división y así el club podrá participar en la Liga de Clubs de la próxima temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba