Fútbol

Notable actuación de los equipos del P.Villenense – Villena C.F.

Los equipos del Peña Villenense - Villena C.F. protagonizaron una notable jornada en la que consiguieron ganar ocho de sus enfrentamientos, empataron uno y perdieron tres. La tónica dominante fue de neta superioridad ante los rivales y los únicos que pasaron ciertos apuros fueron el Infantil “A” y el Juvenil “A”, que se impusieron por la mínima.
El Benjamín “B” sigue sin conocer la victoria y una vez más terminó goleado. Estos pequeños tendrán una difícil temporada, ya que más de la mitad del equipo ni siquiera alcanza la edad de benjamines. Jugaron Mario, Carlos, Danny, Adrián, Brayan, Sergio, Kevin y Arturo. Por otra parte el Benjamín “A” ganó un encuentro en el que estuvo mucho más acertado de cara al gol que el equipo rival. Jugaron Martín, Sergio, Aitor, Luis, Carrasco (1), Juan, Alejandro, Jesús (1), Puchero (3), Álvaro y Rubén (1). El Alevín “B” ganó su séptimo encuentro, con lo que sigue siendo el equipo más destacado del club y el líder de su grupo. Gran partido el del Alevín “A”, que fue superior a su contrario en todo los aspectos, se tocó el balón con criterio y se jugó con un buen orden; jugaron: Rubén, Alejandro, Tomás, Vicente, Rojas (2), Fran, Miguel (2), Abdón, Antonio (3), Carlos (1), Andrés y Juan Fran.

El Infantil “C” jugó un partido en lo que lo más destacable fue lo incierto del marcador, con constantes alternativas para los dos conjuntos y abundancia de goles. Jugaron: Abraham, Javi, Roberto, Samu, Antonio, Jorge, Carlos B. (2), Andrés P. (1), Álvaro, José Luis (2), Pedro (1), Juan Antonio, Alejandro, Carlos D. y Adrián. El Infantil “B” pasó por encima de su rival con un gran acierto rematador y momentos brillantes de fútbol, y con una destacadísima actuación de Dani, que se hizo el dueño del centro del campo. Jugaron: Fran, Marco, Azorín, López, Sanchís, Dani (1), Carlos, Pardo (1), Maya (3), Sergio, Lillo (1), Bello, Ruiz, Garri y Noel. El Infantil “A” se complicó un partido que en el minuto 7 de la 1ª parte ganaba por 2-0; después perdió el sitio y los jugadores de ambos equipos perdieron los nervios ante algunas decisiones de un árbitro con excesivo afán de protagonismo; jugaron: Carles, Omar, Juan, Sergi (1), Navarro, Simón, Alejandro, Sanjuán (2), Alfonso (1) y Gómez. El cadete “B” perdió 1-3. El Cadete “A” no tuvo rival en el Peña Madridista de Ibi y se impuso con claridad. Jugaron: Bambam, Jorge, Héctor, Jose, Raúl, Pontes, Medrano, Aarón, Ribera, Nicolás (2), David (3), Arturo y Camus. En cuanto a los equipos juveniles derrota del “B” en su desplazamiento a Bellreguard y trabajadísima victoria del “A” en Petrel.

El primer equipo regala dos puntos
Peor fue lo del primer equipo, al que se le escaparon dos puntos dejándose empatar en el último suspiro de un partido que no supo amarrar teniendo la posesión del balón y sin precipitarse en hacer absurdas faltas en el centro del campo de las que el rival podía sacar partido gracias a la estatura de alguno de sus componentes. De vergüenza el lamentable estado del terreno de juego. Jugaron: Luis Vi, Navarro, Laosa, Pedro Luis, Oscar, José Ramón, Sebas, Juan Sebas (Miguel), Azorín (1) (Simón), y Roberto.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba