PP

Nuevas Generaciones del PP de Villena por la nueva plaza de toros, por el ocio, por el desarrollo de la ciudad y por el empleo que este gran proyecto generará

El Partido Popular ha demostrado que cumple su palabra, tanto por parte del gobierno de la Generalitat presidido por Francisco Camps, como por el gobierno municipal con Celia Lledó a la cabeza. Este partido prometió la rehabilitación de un gran proyecto que simboliza nuestra identidad, nuestra historia y nuestro desarrollo como ciudad, como es el hecho de rescatar de las ruinas una Plaza de Toros olvidada y repudiada por el anterior gobierno del tripartito, y devolverla a la ciudad de Villena, totalmente restaurada, moderna, utilitaria, versátil y capaz de albergar múltiples eventos. La promesa del Partido Popular fue clara y consecuentemente respaldada por la inmensa mayoría de los villenenses.
La Plaza de Toros de Villena, no sólo representa la validez del compromiso del Partido Popular con sus ciudadanos, sino su apuesta clara por el desarrollo, el bienestar, el ocio y las oportunidades para la ciudad, con la sufragación íntegra del proyecto por parte de la Generalitat Valenciana, tal y como prometieron Francisco Camps y Celia Lledó en Campaña electoral, con 15 millones de euros que representan una gran apuesta de futuro, un gran cambio respecto al desarrollo de Villena.

Sabemos, pese a lo que diga el Partido Socialista, que la nueva Plaza de Toros de Villena es querida, reivindicada y respaldada por la inmensa mayoría de los ciudadanos de la ciudad, aunque la intención de un número muy reducido de personas fuera dejar que se desplomase nuestro singular monumento histórico, y una vez que el Partido Popular se ha comprometido a devolverlo a través de un gran proyecto a la ciudad de Villena, obstaculizan y velan porque esta gran apuesta no salga adelante. Algunos se empeñan en no entender que la Generalitat Valenciana pagará íntegramente el proyecto, sin embargo nosotros sí entendemos que Villena necesita ese proyecto, Villena necesita desarrollo, Villena necesita ese ocio demandado durante tanto tiempo y Villena apuesta sin lugar a dudas por la generación de empleo como este gran proyecto va a generar.

El Partido Socialista se preocupa por el destino de los 15 millones de euros de este proyecto. Sin embargo es peculiarmente fácil criticarlo, pero según ellos, tal y como han demostrado, parece realmente difícil llevarlos a cabo, puesto que en cuatro años de su gobierno no fueron capaces de plantear un proyecto parecido ni de similar magnitud. El Partido Popular demuestra día a día que tiene las ideas claras, que sabe lo que quiere y los ciudadanos saben lo que significa y representa el Partido Popular, y también saben que lo que promete lo cumple y además desean que se realice como se va a realizar el gran proyecto que representa la Plaza de Toros de Villena rehabilitada, como así manifestaron en las urnas.

Con este gran proyecto, el PP no sólo apuesta por el desarrollo, expansión, modernidad y empleo para la ciudad, sino también piensa en nosotros, los jóvenes de Villena. Desde hace muchos años venimos reivindicando ocio de calidad para la ciudad, una oferta variada, de múltiples actividades que harán que cada vez menos tengamos que desplazarnos a otras ciudades, sino todo lo contrario, que se desplacen de otras ciudades hasta Villena. Por tanto, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villena, estamos por el desarrollo, estamos por el empleo, estamos por Villena, su futuro y por la Nueva Plaza de Toros Cubierta.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba