PP

Nuevo enfrentamiento entre el G-8 y Celia Lledó

En la reunión de anoche de la ejecutiva local del Partido Popular hubo un nuevo enfrentamiento entre los concejales que defendieron la candidatura de Pérez Fenoll a la presidencia provincial del partido y la Presidenta del Partido Popular local, Celia Lledó.
Al parecer, el enfrentamiento se produjo al conocer los miembros del llamado G-8 pertenecientes a la ejecutiva local que la presidenta, por sorpresa y sin haberlo consultado previamente, había nombrado nuevos vocales para dicha ejecutiva, todos ellos afines a la postura de Celia Lledó de apoyar a José Joaquín Ripoll como presidente del Partido Popular provincial. Esto supone que la posible mayoría que tenían los concejales del llamado G-8 dentro de la ejecutiva local queda a partir de ahora en minoría.

Al ver la situación, algunos de los ediles pertenecientes al G-8 se levantaron y abandonaron la reunión, no sin antes advertir que iban a poner lo sucedido en conocimiento de los medios de comunicación.

Puestos en contacto con afiliados del Partido Popular, nos han indicado que esto es perfectamente legal, ya que la presidenta local tiene potestad para realizar esta ampliación y por lo tanto no hay ninguna anomalía, poniendo como ejemplo la ampliación realizada por el Presidente Camps con la ejecutiva regional.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba