Cartas al Director

Observaciones a “El Observador”

Con el titulo “¿Podemos?”, el pasado 27 de junio, en este periódico, leí un articulo, o mejor dicho, una columna de “El Observador”, de la que discrepo totalmente de parte de su contenido, concretamente en lo referente al comentario que hace del jugador Raúl, según manifiesta el autor, el “7” de España.
No soy del Real Madrid (pero si se puede pensar que soy antimadridista no es mi caso), aunque reconozco que Raúl ha sido un gran jugador, pero el tiempo pasa y vienen otros empujando ante los que se debe dejar paso. Pero de lo que sí estoy en contra es de que se le dé la exclusividad de llevar ese “7” solamente él y que se menosprecie al jugador que lo ha llevado en esta Eurocopa.

Cuando todos los medios de comunicación nacionales, prensa, radio, televisión, dejaron de insistir a Luis Aragonés con que debía llevarse a Raúl a la Selección, ahora salta “El Observador” erigiéndose en su defensor y manifestando que incluso echó de menos su participación, concretamente en el partido Italia- España, diciendo que Villa o Güiza no hubieran marcado aunque el partido hubiese durado una semana y gracias a los “penaltiles” (como dice vd.) se pudo solucionar. Sr. Observador, ¿usted cree que Raúl lo hubiese mejorado?

Ahora puede decir usted que es muy bonito hablar después de ser campeones de Europa, pero cuando Vd. dijo esto Villa era y ha terminado siendo el “Pichichi” del Campeonato aun sin poder jugar el último partido por lesión.

Raúl, que yo recuerde, ha intervenido en dos fases finales –Bélgica y Holanda en el 2000 y Portugal en el 2004– marcando un gol ante Eslovenia. Güiza batió a Grecia y se volvió loco cuando sentenció ante Rusia, y con dos goles se permite superar al ausente Raúl, que tan solo ha marcado uno en la fase final de una Eurocopa.

Con Raúl nunca se había llegado tan lejos en una fase final de una Eurocopa ni en un Mundial. Sinceramente, pido un poco de respeto a esos jugadores que han dado todo lo que tenían y ahora termino con la siguiente pregunta a “El Observador”. ¿A quién hubiera dejado Vd. en España para llevar a Raúl?

Un saludo de RAVARE

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba