Empleo

Ofertas de empleo en Yecla

Entre en la noticia para conocer los detalles de los diferentes puestos ofertados

Técnico/a comercio internacional 

¡Si te apasionan los idiomas y el ciclismo este es tu sitio! El equipo de comercio internacional de Gobik trabaja cada día para buscar la mejor experiencia a nuestro cliente final, gestionando su sueño para hacerlo realidad.

Este departamento sigue creciendo con inconformismo. Motivo por el buscamos a personas que quieran ser parte de esta familia y que quieran continuar con la expansión de este proyecto en Francia, Italia y en países de habla inglesa.

Si quieres saber más pincha aquí https://bit.ly/comer_inter.

Operario/a embalaje

¿Te apasionan las tareas de control y te gustaría ser una pieza fundamental de la red logística de una empresa líder en el diseño y creación de ropa de ciclismo?

Gobik, referente internacional de moda e innovación para el ciclismo, busca a una persona para incorporar a la sección de embalaje. Si quieres saber más pincha aquí https://bit.ly/op_embalaje.

Operario/a de calandra

Gobik, referente internacional de moda e innovación para el ciclismo, busca a una persona para incorporar a la sección de calandra. Si quieres saber más pincha aquí https://bit.ly/op_calandra.

Conductor de camión

Empresa de transportes de Yecla precisa conductor de camión con carnet C+E + CAP en vigor para rutas nacionales de muebles. Interesados llamar a los teléfonos 676 620 632 o 968 958 301.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba