Empleo

Ofertas de trabajo en Yecla

Operario de producción, diseño gráfico, patronista, confección, informática, comercio internacional… Entre en la noticia para conocer los detalles

Operario/a de producción

¿Te gustan los retos y tienes experiencia como Operario/a de producción? ¡No dudes en inscribirte en la oferta! Nuestro equipo de operarios/as trabajan cada día para lograr que nuestros clientes reciban sus pedidos en tiempo y forma. Este puesto supone la realización de tareas de preparación, manipulación, empaquetado y, puntualmente, manejo de cargas.

Gobik, como referente internacional en tendencias e innovación aplicadas a la moda ciclista, sigue creciendo y buscamos a personas que quieran ser parte de esta familia. Si aceptas el reto y quieres saber más, entra en https://bit.ly/op_produccion

Diseñador/a gráfico y patronista

Si te apasionan los retos, crear y diseñar, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Gobik, referente internacional de moda e innovación para el ciclismo, necesita incorporar a su proyecto de vocación internacional, un/a diseñador/a gráfico que aporte al equipo creatividad e inconformismo.

Si aceptas el reto y quieres saber más, entra en https://bit.ly/disenoypatronaje

Operario/a de confección textil

Nuestro taller de confección textil busca manos experimentadas que quieran ser parte de un proyecto "cosido" por el inconformismo. Si te apasiona el arte de la costura, podrás acariciar cada día colecciones y diseños personalizados.

Si aceptas el reto y quieres saber más, entra en https://bit.ly/Confección_textil

Técnico/a informático/a

Si te apasionan los retos y eres especialista en software y hardware, esta es tu oportunidad. El departamento IT en Gobik, encargado de garantizar una operación eficiente de la plataforma de sistemas de información ERP que soportan los procesos de negocio, sigue creciendo y necesita una persona para incorporar en este gran proyecto.

Si aceptas el reto y quieres saber más, entra en https://bit.ly/Tecnico_a_IT

Técnico/a comercio internacional

El equipo de comercio internacional de Gobik trabaja cada día para buscar la mejor experiencia a nuestro cliente final, gestionando su sueño para hacerlo realidad. Este departamento sigue creciendo con inconformismo. Motivo por el buscamos a personas que quieran ser parte de esta familia y que quieran continuar con la expansión de este proyecto en Francia y en países de habla inglesa.

Si aceptas el reto y quieres saber más, entra en https://bit.ly/comer_inter

Todas nuestras ofertas activas: https://gobik.com/pages/trabaja-con-nosotros

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba