Fútbol

P.V. Villena C.F.: No funcionó el revulsivo

Rompimos el tópico de “a entrenador nuevo victoria segura” y nuestro equipo de primera regional volvió a fallar contra el Muchavista-El Campello. En esta jornada diez de los doce equipos del club tuvieron que viajar para afrontar sus encuentros y se consiguieron cinco victorias como visitantes y una como locales. Números muy satisfactorios y hasta brillantes si el primer equipo se hubiese traído mejor resultado de su desplazamiento.
Tiene mucho trabajo por delante Rubén Rubio para, en primer lugar, levantar la moral de un equipo que, ni por asomo, podía haber imaginado en ningún momento estar en la situación en la que se encuentra. Equipo al que se le añaden los problemas de jugadores lesionados, de jugadores que se ganan demasiado a menudo amonestaciones y expulsiones por niñerías y de un nivel físico general y alguno particular que no ayuda a mejorar el rendimiento. El reto está planteado y los seguidores del equipo estamos deseando observar la mejoría.

Pocos comentarios haremos del partido. Que nos fuimos al descanso con el marcador a nuestro favor en una primera parte aceptable y que en la segunda bajamos estrepitosamente y el equipo local se hizo dueño del balón y de las oportunidades. Como nos pasa a menudo nos trajimos las patadas y las tarjetas. Jugaron: Julio; Luisvi, Laosa (David), Oscar, Navarro (Pedro Luis); Azorín, Marcos; Seba, Simón (José Ramón), Juan Seba y Roberto (Fran). Goles: 0-1m.7 Sebas; 1-1 m. 52; 2-1 m. 60; 3-1 m. 71.

Por otra parte el resto de los equipos estuvieron a la altura que de ellos se espera y no fallaron los que tienen el compromiso de conseguir una buena clasificación al final de la temporada. Lástima de la derrota por la mínima cosechada por el Juvenil “B” y del resultado engañoso del Infantil “B” en Petrel en un partido en el que se falló un penalti y numerosas ocasiones claras de gol.

Resultados

M.- El Campello 3 P.V. Villena C.F.1
Juvenil "A" 3 - C.D. El Campello 0
Juvenil "B" 2 - C.D. Albaidense 3
Petrelense 6 - Cadete "A" 1
Salesianos D. Bosco 2 - Cadete "B" 4
Eldense "B" 1 - Infantil "A" 3
Petrelense 3 - Infantil "B" 1
Algueña 5 - Infantil "C" 1
Sax "A" 4 - Alevín "A" 5
Sax "B" 1 - Alevín "B" 5
Sax "A" 2 - Benjamín "A" 6
Sax "B" 20 - Benjamín "B" 0

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba