Fútbol

P. Villenense – Villena C. F. Subiendo peldaños

Esta semana era clave para las aspiraciones de algunos de los equipos que se están jugando cosas importantes en la liga. De una parte los dos que están aspirando a lo máximo, el Alevín “B” y el Infantil “A”; de otra el Juvenil “A” porque tenía que salir de ese estado de depresión en el que le había sumido sus últimos resultados y para terminar el 1ª Regional, porque tenía un compromiso fundamental para escapar de una vez de esas posiciones comprometidas e iniciar definitivamente la escalada hacia otras más cómodas.
Nadie defraudó y no porque fuera fácil conseguir resultados positivos en esos enfrentamientos. En el caso del Alevín “B” y del Infantil “A” la visita a Novelda era comprometida por el potencial de los equipos locales y por jugarse los partidos en un terreno de césped artificial al que los nuestros no están habituados. Pero nuestros equipos líderes tienen el carácter ganador y la paciencia necesaria para madurar estos partidos hasta que todo está preparado para el zarpazo final que los decide. No sólo han conseguido los tres puntos necesarios para continuar en esa pelea por el campeonato sino que posiblemente han dejado a estos últimos rivales sin opciones para esa lucha.

El Juvenil “A” tuvo que sufrir las inclemencias del tiempo, el empuje de un rival que nunca se lo puso fácil y la sombra de sus propias dudas. Pero la suerte, la buena, es fundamental, y esta vez se alió con los nuestros en la última parte del encuentro, cuando los nuestros acertaron a rematar dentro de la portería rival después de una serie de rechaces. Este resultado tiene que dar alas al equipo para los próximos encuentros.

El cuarto reto lo vivió el equipo de 1ª Regional en Callosa. Había que dar el salto y ganar ante un equipo que sabíamos que lucharía a lo largo de los 90 minutos porque tiene también una difícil situación. Así que con poco fútbol y mucha pelea, conseguimos una victoria importantísima con un gol de Juan Alberto en un libre directo lanzado con potencia y dirección y con un segundo tanto (después del empate del equipo local) conseguido por Morote después del rechace de la defensa local ante un corner lanzado por nuestro equipo. Y es el segundo partido consecutivo en la que la puntería de Morote nos da los tres puntos. Jugaron: Julio, Luisvi, Oscar, Juan Alberto, Morote, Navarro (Miguel), José Ramón (Vidal), Raúl (Roberto), Juan Seba, Simón (Vidal) y José Alberto (Fran). Goles: 0-1 Juan Alberto m. 8; 1-2 Morote m. 74

El resto de los equipos estuvo a muy buen nivel esta jornada y faltó la pizquita de suerte necesaria para que los resultados hubiesen sido mejores en el caso del Benjamín “A” en su derrota por la mínima en Novelda, del Infantil “C” en su empate en Elche y del Infantil “B” que dio un baño de fútbol al equipo local y no pasó del empate en Monóvar.

Resultados:
Noveldense “D” 11 - Benjamín “B” 0
Noveldense “A” 4 - Benjamín “A” 3
Noveldense “D” 1 – Benjamín “B” 4
Noveldense “A” 3 - Alevín “A” 0
Intangco “B” 1 - Infantil “C” 1
Monóvar 2 - Infantil “B” 2
Noveldense “A” 0 - Infantil “A” 1
Monóvar 0 - Cadete “A” 3
Juvenil “B” 0 – Onteniente 2
Juvenil “A” 2 - Torrellano “B” 1
Callosa 1 - P. V. Villena C.F. 2

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba