Tenis

Pepe Vendrell, nuevo entrenador de JCFerrero Equelite

El que fuera entrenador de Roberto Bautista durante más de 10 años se une al staff técnico de la academia de Juan Carlos Ferrero

Otra gran noticia para la Academia en la que se forman a diario, entre otros, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño.

La gran sensación del año pasado y el medallista olímpico están rodeados de un grandísimo equipo que trabaja a diario en las instalaciones de JCFerrero Equelite. Al propio Juan Carlos Ferrero, que lidera el staff técnico y vive en la propia academia, se le unen gran cantidad de experimentados entrenadores en el circuito ITF, WTA y ATP.

Así, es habitual ver en la Academia jugadores de muy alto nivel y con mucho futuro trabajando en el día a día con un equipo técnico de altura al que se ha unido este año uno de los mejores entrenadores españoles del circuito: Pepe Vendrell, quien ha dirigido la última década a Roberto Bautista, con quien alcanzó las semifinales de Wimbledon y el Top10 entre otros muchos méritos.

Otros de los nombres propios de la Academia son: Antonio Martínez Cascales, que fundó la Academia y llevó a Ferrero al número 1; Samuel López, quien lleva años dirigiendo la carrera de Pablo Carreño-Busta; o Fran Martínez, que dirigió a Roberto Carballés al Top100 y ganó con él su único título ATP hasta la fecha.

Un plantel de lujo que completan preparadores físicos (Alberto Lledó lleva la preparación de Carlos Alcaraz), fisioterapeutas (Juanjo Moreno y Sergio Hernández tratan a todos los jugadores, incluyendo Carreño y Alcaraz), psicólogo, nutricionista, podólogo y un largo etcétera de grandes profesionales.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba