Motor

Podium para el Metal Lube Rally Raid Team en Jaén

El equipo de competición Metal Lube Rally Raid Team participó el pasado fin de semana en el “I Rally TT Mar de Olivos” en Jaén, consiguiendo un buen resultado: terceros en Copilotos Femeninos y novenos en la categoría T1.1.
El equipo de competición formado por el piloto eldense José Augusto González “Capu” y la copiloto villenense Pochola Hernández participaron este pasado fin de semana en el “I Rally TT Mar de Olivos” en la localidad de Peal de Becerro en Jaén, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

El equipo Metal Lube Rally Raid Team tras competir contra los mejores pilotos nacionales e internacionales en 2 etapas de más de 500 km consiguieron subir a podium, Pochola Hernández conseguía el tercer puesto en Copilotos Femeninos y el equipo quedaba noveno en su categoría T1.

La prueba andaluza, ha consistido en cuatro vueltas a un circuito de más de setenta kilómetros en la jornada del sábado y dos pasadas más al tramo en sentido contrario el domingo.

Pochola Hernández y José Augusto González nos comentaba: “Estamos muy contentos de haber conseguido este podium ya que tuvimos que solventar muchas dificultades, el sábado tuvimos fallos en los frenos lo que nos impidió llevar el ritmo deseado y el domingo se nos rompió la caja de cambios de nuestro Mitsubishi L 200 Proto por lo que terminamos la prueba con tan solo 2 marchas. Como siempre queremos agradecer y brindar este podium a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, GT2 y Roturama, a nuestro voluntarioso equipo y a todos nuestro incondicionales seguidores, se lo merecen”.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba