Empresas

¿Por qué regalar tazas, mecheros o bolígrafos personalizados ayuda a tu marca?

Realizar un regalo es una buena manera de mejorar la imagen de la empresa a la vez que se fideliza al cliente


Realizar un regalo es una buena manera de mejorar la imagen de la empresa a la vez que se fideliza al cliente. Los regalos pueden utilizarse de muchas maneras, por ejemplo, para dar la bienvenida a un nuevo cliente, cuando se realiza un evento especial de la empresa o incluso en promociones o fechas señaladas (navidad o día de los enamorados).

De una forma fácil y sencilla, se pueden adquirir regalos de empresa personalizados (como bolígrafos personalizados, camisetas, relojes, llaveros, mechero o tazas) desde la web de Maxilia. Además, cuentan con una entrega rápida y los mejores precios del mercado.

Cuáles son los mejores regalos

Hay una gran cantidad de objetos y artículos que pueden ser personalizados para utilizar como regalo de empresa. Cada caso en particular requiere de un estudio para averiguar cuál es el mejor regalo de empresa, a quiénes va dirigido y cuándo se realizan. Algunos regalos que se suelen realizar y tienen mucho éxito son

  • Bolígrafos personalizados. Los bolígrafos personalizados son un artículo muy utilizado en todo tipo de ámbitos, en casa, en la oficina, en la universidad, etc. Es un lugar ideal para publicitar la empresa e incluir los métodos de contacto, como el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Puedes personalizarlos tú mismo aquí: https://www.maxilia.es/boligrafos-personalizados/
  • Pendrives personalizados. Los dispositivos de almacenamiento USB son unos artículos muy útiles, ya que permiten guardar información desde cualquier dispositivo. Regalando pendrives personalizados se puede fomentar la marca mostrando también una imagen de innovación y modernidad.
  • Paraguas personalizados. Realizando un regalo de paraguas personalizados a clientes de zonas más lluviosas, se puede conseguir una mayor fidelización. Los clientes podrán utilizar los paraguas en los días lluviosos y asociar a la empresa con un interés por sus necesidades.

Desde la web de Maxilia puede accederse a un amplio catálogo de productos personalizables para realizar el regalo de empresa que mejor se adecúe en cada momento y circunstancias. Dentro de sus categorías podemos encontrar una gran variedad de artículos en material de oficina, ropa y complementos, gadgets tecnológicos, bolsas y mochilas, artículos de fiesta y artículos para el invierno y el verano

Por qué realizar regalos a los clientes

Realizar un regalo de empresa no es solo un acto de cortesía y buena voluntad, ya que bien utilizado, se puede convertir en una herramienta que proporcione una serie de ventajas y beneficios para la empresa y la marca. A continuación, comentamos algunos de los beneficios más importantes que los regalos de empresa aportan.

Mejora la proyección de la marca y la reputación de la empresa

Cuando se realiza un regalo de empresa a un cliente, este se siente halagado y atendido, recibiendo una buena imagen de la empresa. El cliente se siente importante para la empresa, sintiendo una vinculación con la misma. Con esto se consigue una mayor proyección de la marca debido a la percepción positiva por parte de los clientes de la misma.

Ayuda a ganar nuevos clientes

Las personas que reciben un regalo de empresa tienden a buscar más información sobre esa empresa y sus productos y servicios (según estudios estadísticos, 8 de cada 10), lo que puede convertirlos en futuros clientes.

Los regalos de empresa también son muy útiles en las llamadas a la acción para captar nuevos clientes. Por ejemplo, “registrate y recibe una muestra de…”. En campaña de captación de clientes pueden utilizarse de múltiples formas para potenciar el efecto de las mismas, y aumentar el número de conversiones de venta.

Fideliza a los clientes

Los regalos de empresa pueden ser seleccionados y personalizados, concentrándose en los intereses de los clientes. Al recibir un regalo de este tipo, el cliente se siente parte de la empresa, activando un sentimiento de pertenencia. Estas acciones ayudan a que los clientes sean más fieles a la empresa y a sus marcas.

Diferenciación con la competencia

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas buscan una diferenciación con la competencia que les permita ser únicos o distintos, para así atraer la atención de los clientes potenciales. La personalización de regalos de empresa es una potente herramienta de diferenciación si se utiliza con una buena planificación de objetivos e integración en las campañas de marketing de la empresa.

Aumentar las ventas

Un regalo personalizado puede ayudar a que un cliente o cliente potencial realice una compra. Dentro del plan de marketing de la empresa y sus llamadas a la acción en cuanto a ventas, los regalos de empresa pueden jugar un papel importante para fomentar la acción de compra del cliente.

Haciendo un uso planificado y en concordancia con los objetivos de marketing de la empresa, los regalos de empresa son una gran herramienta de interacción y comunicación con los clientes, que proporciona beneficios diversos.

Personalizar los regalos de empresa permite ofrecer información útil de la empresa a los clientes, a la vez que se fomenta su fidelidad.

Con la amplia variedad de regalos de empresa que se pueden seleccionar en la web de Maxilia se puede encontrar el adecuado, para personalizarlo y enviarlo a los clientes de la empresa.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba