Política

PP e Iniciativa Independiente rechazan participar en el boletín AV

Antonio García Ágredas, hablando en nombre de su grupo y dando a entender que el PP comparte su postura, ha anunciado que los dos partidos de la oposición no van a colaborar con sus respectivos artículos en el boletín municipal AV, una publicación “controlada y manipulada” por el equipo de gobierno.
Según García Ágredas, representantes de la oposición mantuvieron el pasado miércoles una reunión con el edil de Comunicación, José Ayelo, en la que se les explicaron los términos de la colaboración que los distintos grupos políticos pueden mantener en la revista, en la que se les concede un cuarto de página —con una capacidad de 300 palabras— por partido.

Para el edil independiente, y para el Partido Popular, según el propio Ágredas, “una revista pagada con dinero público no puede ser propaganda del equipo de gobierno. Es una indecencia que se nos proponga sólo un cuarto de página que además será controlado por ellos”. Yendo aún más lejos, Ágredas ha señalado que “las 300 palabras sólo sirven para que cubran el expediente y puedan decir que nos dan participación, cuando podrían rechazar cualquier escrito que se considerara un ataque a la forma de gobernar del tripartito”. La nueva publicación es, en palabras de García Ágredas, “publicidad de partido realizada con dinero de todos los ciudadanos y excluyendo a la oposición”, lo que pone de manifiesto “esa nueva forma de gobernar que tan mal les está saliendo”, ha sentenciado el edil.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba