Política

Preguntas de Iniciativa Independiente a Vicenta Tortosa

Antonio García Ágredas y Antonio José Sánchez, concejales de Iniciativa Independiente, formularán a Vicenta Tortosa numerosas preguntas relativas al personal del ayuntamiento, las goteras del pabellón cubierto y el estacionamiento de camiones durante el próximo pleno ordinario, a celebrar este jueves.
Teniendo conocimiento de que se le han concedido 10 días a la persona que está llevando el Registro General del Ayuntamiento sin tomar las medidas pertinentes para su sustitución y de que, por ello, sólo se está registrando aquello que se considera urgente, II pregunta por qué no se ha hecho la sustitución con personal del departamento de CITA u otra persona del propio ayuntamiento. Asimismo se pregunta por qué se ha bajado el Registro a CITA si no es atendido por ningún trabajador del citado departamento. Por último, el grupo independiente plantea cómo es posible que se ponga un empleado sin experiencia y procedente de la bolsa de trabajo a desempeñar esa labor. Igualmente, Iniciativa Independiente ha tenido conocimiento de que un funcionario del departamento de Personal ha realizado prácticas en horario laboral. Por ello, preguntan si es cierta esa afirmación; si, en caso de ser cierta, es legal, y qué se va a hacer con ese funcionario si la respuesta es afirmativa, reclamando que se vigile más esta forma de proceder para que no vuelva a ocurrir.

Respecto al pabellón cubierto, y dada la suspensión de algunas actividades el pasado día 13 de noviembre a causa de la existencia de goteras, lo que ha motivado las quejas de varios clubs deportivos, pidiendo incluso indemnizaciones al Ayuntamiento, Iniciativa Independiente pregunta si es cierto que hay goteras en el pabellón; por qué no se han arreglado cuando existen desde que se construyó el recinto, y si no sale más barato arreglar los tejados que tener que pagar ahora gastos de viaje a los clubs que han presentado reclamaciones.

Por último, los ediles de II preguntan por el aparcamiento de camiones pegados a casas de baja altura en el barrio de la Morenica, lo que aprovechan los amigos de lo ajeno para acceder a los domicilios de los vecinos con facilidad. En este caso, se plantea la realización de un estudio por parte de la Policía Local para poner fin a esta circunstancia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba