Deportes

Pretemporada de altísimo nivel en JC Ferrero Equelite

Por la Academia donde se forman a diario Pablo Carreño, Carlos Alcaraz y Eva Guerrero, entre otros, han pasado tenistas como De Minaur, Sousa y Norrie

La temporada tenística 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina y varios jugadores del circuito ATP y WTA se han dado cita en la Academia JC Ferrero Equelite para prepararse para el 2021, aun con serias dudas en cuanto a cómo será este calendario.

Carlos Alcaraz y Pablo Carreño llevan ya varias semanas de pretemporada. Ambos vienen de firmar un final de año espectacular. Pablo Carreño viene de alcanzar nuevamente las semifinales del US Open y los Cuartos de Final de Roland Garros, mostrando un altísimo nivel que le ha permitido competir (y ganar) de tú a tú con el Top Mundial. Por su parte, Carlos Alcaraz ha firmado un 2020 histórico al convertirse en el segundo jugador más joven en ganar 3 títulos ATP Challenger, entre otros récords de precocidad, que le han llevado a posicionarse como el número 141 del ranking ATP.

Junto a ellos preparan el 2021 otros grandes jugadores que prometen dar que hablar en esta nueva temporada: Emilio Nava (finalista de Australia y US Open junior), Eva Guerrero (220WTA), Mario Vilella (190ATP) y Carlos Gimeno, quien viene de alcanzar las semifinales de un ATP Challenger y de lograr su primera victoria ante un Top100.

El gran nivel de los equelite players ha subido estas semanas de pretemporada con las visitas de varios Top 100, que han elegido la Academia de Juan Carlos Ferrero para preparar el nuevo año. El australiano Alex de Minaur (23ATP) y el británico Cameron Norrie (71ATP) han aprovechado que la academia cuenta con la única pista indoor de la Costa Blanca para continuar su pretemporada estos últimos días. En la misma línea, el portugués Joao Sousa (90ATP) ha acudido a entrenar por una semana con Carreño y las jóvenes promesas de Equelite.

Unas semanas donde Juan Carlos Ferrero, quien hace 20 años dio el punto decisivo a España en su primera Copa Davis, ha podido trabajar con gran intensidad y sentir el gran nivel del circuito ATP en el que está entrando de lleno su joven pupilo, el prometedor Carlos Alcaraz.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba