Fiestas

Primer acto de la nueva Junta Central de Fiestas

Este domingo, entrega de Peinetas y los premios de las pasadas Fiestas


La nueva Junta Central de Fiestas, realiza el acto de entrega de peinetas el próximo domingo a las 12:00 h en el teatro del colegio Salesianos

Este domingo 15 de diciembre, y como ya viene siendo tradicional antes de Navidad, la Junta Central de Fiestas realiza el acto de finalización del año festero 2019 y entrega de peinetas 2020.

Este acto, que es el primero en el que participa la nueva Junta Directiva, sirve de inicio para dar la bienvenida a los nuevos cargos, y aunque todo el acto se realizara entorno a una temática, queremos destacar que el objetivo principal que no es otro que hacer entrega de las peinetas que lucirán las Regidoras y Madrinas de 2020 en los actos festeros. Y, al igual que en la edición anterior, y como cierre del año 2019, la entrega de premios de las pasadas fiestas se realizará también en este acto. Con ello daremos por cerrado el año festero antes de la inminente llegada de la Navidad.

Desde aquí́ queremos agradecer a todos los que han participado en el desarrollo de este acto con el que culminamos las fiestas de 2019 y damos la bienvenida a las fiestas de 2020.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba