¿Qué son los préstamos sin intereses y cómo obtenerlos?
Antes de solicitar cualquier préstamo, piense en todas las opciones y compare cuál será la más beneficiosa
Por muy tentador que parezca, en realidad, no existen los préstamos sin intereses. Además, cuando los bancos dicen que están otorgando préstamos sin intereses, no es del todo cierto porque los préstamos sin intereses vienen con muchas condiciones.
¿Los préstamos sin intereses son realmente libres de intereses?
Por lo general, cuando toma un préstamo del banco como préstamo personal, tiene que pagar cuotas mensuales fijas y la tasa de interés. Pero, cuando se trata de préstamos sin intereses, puede disfrutar de pagar su deuda sin tener que pagar intereses, y eso es sí sigue las pautas predeterminadas. Puede pedir préstamos con ASNEF u otros bancos que ofrecen préstamos sin intereses.
Los préstamos sin intereses van acompañados de intereses diferidos. Le permiten pedir dinero prestado durante un período promocional específico sin intereses. Pero, si no cancela su préstamo dentro de este período, es posible que deba pagar intereses sobre el monto del capital. Como resultado, estos llamados préstamos sin intereses solo lo hundirán aún más en las deudas.
Si quiere conseguir miles de dólares del banco, tu mejor opción sería optar por préstamos personales. Pero si lo que desea comprar tiene un valor relativamente menor, entonces estos préstamos sin intereses pueden ser útiles. Nuevamente, eso es hasta que pague todas las cuotas dentro del período del préstamo sin intereses.
Dónde obtener préstamos sin intereses:
Si buscaba opciones para obtener un préstamo personal y no veía opciones de préstamos sin intereses, es porque los bancos ni siquiera las llaman préstamos.
Consulte las siguientes formas en las que también puede obtener préstamos sin intereses.
1. Tarjetas de crédito con 0% TAE
Muchas tarjetas de crédito ofrecen ahora una promoción introductoria del 0% de interés durante los primeros meses.
Estas ofertas duran unos meses y, a medida que expira la APR, la tarjeta también comenzará a cobrar intereses. Por lo tanto, es mejor pagar sus deudas dentro del período de promoción.
2. Minoristas de electrónica y muebles
Varios minoristas ofrecen a los clientes préstamos sin intereses para comprar sus artículos como una forma de atraerlos. Siempre hay ofertas, especialmente en artículos para el hogar como muebles, TV, cafeteras, etc.
Los minoristas comparten un marco de tiempo selectivo para liquidar estos préstamos sin ningún interés que pagar, pero si falla, esté listo para comenzar a pagar sus cuotas con intereses.
3. Préstamos sin intereses para organizaciones sin fines de lucro
Hay muchas organizaciones y ONG que ofrecen préstamos sin intereses para combatir emergencias y situaciones complicadas. Otorgan préstamos sin intereses, pero nuevamente, estos préstamos se especifican para personas que necesitan ayuda con urgencia.
4. Crédito de PayPal
Paypal es una excelente opción si desea dinero rápido, ya que le permite gastar casi 90 libras de una vez. Si puede pagar esta cantidad dentro de cuatro meses, no hay absolutamente ningún interés que pagar.
Conclusión
Es vital considerar su situación financiera y su capacidad antes de tomar préstamos sin intereses. Si se trata de pagar su deuda, la reunificación de deudas puede ser una mejor opción que tomar préstamos sin intereses. Entonces, antes de solicitar estos préstamos, piense en todas las demás opciones y compare cuál será la más beneficiosa para usted.