Robadas las flores del vial ecológico inaugurado esta mañana
Poco más de tres horas han aguantado en su sitio antes de que algún vecino incívico se las llevara
A las 11 de hoy se inauguraba de forma oficial la remodelación del vial ecológico que va desde el polideportivo hacia Biar sobre el antiguo tendido del ferrocarril Chicharra.
El punto de inicio del recorrido lo marca un tren, hecho con troncos de madera como guiño el entrañable medio de transporte, realizado por los propios alumnos del taller de empleo. Un tren que cuenta con un hueco en la parte superior de sus “vagones” para colocar unas flores y embellecer aún más el conjunto.
Sin embargo, apenas 4 horas después de la inauguración, sobre las 3 de la tarde, teníamos conocimiento de que esas flores ya han sido robadas, una constante en una ciudad de la que muchas veces nos quejamos por su estado, pero en la que existe una evidente falta de civismo que conlleva acciones como esta, que demuestran un nulo respeto por lo que es de todos.
Esperemos que no haya que lamentar nuevos actos de vandalismo en el nuevo vial ni en ninguna otra zona de Villena, aunque hay quien ya se ha echado a temblar pensando en el destino de esos troncos cuando se aproxime el próximo invierno.
Teniendo en cuenta la zona en la que están demasiado han durado creo yo.
Y después tenemos que hablar de convivencia con este m.de barrio lo mejor que se puede hacer es derrumbar todo el barrio que se vayan.. ya se ve como han hecho polvo a los chalet de Villena hills..
Como mucho habrá 4 familias que se pueden salvar el resto es m…
MAL POR PARTE DE ESTE PERIODICO por no asegurarse de las noticias que publica, ya que las flores no han sido robadas, sino trasplantadas al terminar el acto político de turno para hacerse la foto. Y MUY MAL POR LOS COMENTARIOS por salir enseguida a atacar a quien no se debe sin tener pruebas. Así nos va con todos los medios por difundir mentiras como ha ocurrido durante toda la pandemia, pero ahora no saca ninguno los efectos adversos que son muchos miles y con pruebas demostradas de las «p..s» vacunas. Para seguir la corriente de todos siempre hay tontos dispuestos, pero para ir a buscar la verdad casi nadie.