Natación

Satisfacción entre los deportistas de Club Natación Villena tras el primer control provincial de la temporada


Se celebraba en la piscina del polideportivo de San Vicente, el primer control provincial en categoría Infantil y Mayores, primero de los cinco que se celebrarán a lo largo de la temporada, de los cuales saldrán los registros de cara a clasificaciones de pruebas, tanto autonómicas como nacionales, de los nadadores.
Participaban un total de doscientos ochenta y tres nadadores, cien chicas y ochenta y tres chicos, pertenecientes a diez clubes de la provincia, de los cuales veinticuatro eran nadadores del Club Natación Villena, once chicas y trece chicos.

Las pruebas disputadas fueron todas en 50-100-200 y 400 m Braza, Mariposa, Estilos, Espalda y Libres, incluyendo en esta última modalidad 800 y 1.500 m.

Duro control y muchas series en las distintas pruebas disputadas, de las que nuestros nadadores salieron satisfechos por el trabajo desarrollado y manteniendo, en su mayoría, los tiempos, y algunos mejorando considerablemente sus registros en este control de comienzo de temporada.

Tercera prueba que disputamos desde el comienzo de temporada y en definitiva, satisfacción por los resultados obtenidos y por el trabajo de los nadadores y su equipo técnico.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba