Se complica mucho la promoción: Crevillente Dep. B 2 – Villena C.F. 2
A falta de tres jornadas para terminar el campeonato, nuestro punto logrado en casa del Crevillente con una falta de fortuna increíble ya que en el minuto 94 el equipo local nos empata y la victoria del Hondón de las Nieves en Saladar, nos sigue situando en 4º lugar, pero a 4 puntos de este conjunto y a 3 del Almoradí, que también empató. Quedan nueve puntos en juego y el partido que juraremos dentro de dos jornadas en Almoradí, se torna determinante para jugar la promoción de ascenso, siempre y cuando el Hondón pinche en sus compromisos complicados aunque indudablemente depende de sí mismo.
El Crevillente, que también se estaba jugando mucho para evitar el descenso, salió muy metido en el partido y con las líneas muy adelantadas, esto nos obligaba a esperarles atrás y salir a la contra. Con este panorama les llegábamos con mucho peligro y tanto Adrián como Seba disponen de dos buenas ocasiones que serían el preámbulo de lo que ocurriría a los 10 minutos. En un rechace alto de la defensa local, Antonio golpea y entre líneas recoge el esférico Adrián, que se gira y convierte el 0-1. A partir de ahí el Crevillente crea peligro, jugando más directo y cogiéndonos las espaldas. Pero nosotros al contraataque también creábamos buenas ocasiones, sobre todo un disparo de Mateo que no entró por centímetros y que nos hubiera llevado al descanso con mayor renta.
Comienza la segunda mitad, el rival coloca un punta más, con la clara idea de jugar más directo y buscar el empate. Nosotros controlamos el centro del campo, y Tonet dispone de una grandísima oportunidad que pega en el palo y se va fuera. Pero es a los 15 minutos, en una contra, cuando nos empatan al quedar uno de sus puntas mano a mano con nuestro portero Rubén, que no puede detenerlo.
El Crevillente se anima, se muestra muy duro, pero el árbitro nos pita las faltas a nosotros incomprensiblemente y las de ellos quedan sin castigo. Poco a poco nos van metiendo atrás, pero en el minuto 20 en una contra perfecta Tonet pone un pase atrás y Seba fusila inapelable subiendo el 1-2 al casillero. El colegiado poco después muestra la segunda amarilla a Adrián cuando va a ser sustituido, argumentando que pierde mucho tiempo, y nos quedamos con 10.
A partir de ahí queremos conservar el resultado reforzando el centro del campo y dejando solo a Javi Navarro en punta. El partido se calienta y el árbitro que desde el principio se muestra muy nervioso saca amarillas a diestro y siniestro a ambos equipos. A pesar de todo tenemos el juego controlado y ellos solo al pelotazo no inquietan nuestra portería. Pasando cuatro minutos del tiempo reglamentario, en una desafortunada jugada mal defendida, nos hacen el empate a 2 que sería definitivo, a pesar de que nada más sacar de centro Javi Navarro pudo marcar, pero como en otras ocasiones la suerte pasó de largo y el encuentro concluyó.
Jugaron: Rubén, Cuenca, Herminio, Fosco, Sergio, Antonio, Mateo, Seba, Tonet, Castillo y Adrián. Después entraron Javi Navarro, Javi y Josete.