Ayuntamiento

Semana del 21 al 25 de noviembre

La concejalía de Educación y las Asociaciones de madres y padres de los colegios públicos y concertados de Villena, informan que el próximo jueves día 24 de noviembre tendrán lugar las elecciones a los consejos escolares de todos los centros educativos de Villena. Animamos a todas las familias que forman parte de la comunidad escolar de Villena, a participar activamente en esta elección en la que la participación ciudadana adquirirá su máxima expresión en los centros.
- Han sido aprobadas las bases del concurso del cartel anunciador del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”. Se pueden consultar la bases en Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Villena.

- Se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas-particulares para la contratación por procedimiento negociado de las obras de “Rehabilitación de la fachada principal del Palacio Consistorial”.

- Se ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares de las obras de “Asfaltado del camino de la pedanía de Las Virtudes (Canal madre)”

- Se ha adjudicado la instalación de las 16 luminarias que se colocarán en la calle Clara Campoamor hasta el Instituto Navarro Santafé, a la empresa José Marco.

- Se están construyendo rampas y adecuándolas al plan de accesibilidad, en la Avda Constitución intersección con la Calle Quintín Esquembre. Durante esta semana se empezará a actuar en las rampas de la Avda Constitución intersección con la calle Cardenal Cisneros.

Disculpen las molestias. Trabajamos para mejorar la ciudad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba