PSOE

Sergio Palao: “El Ayuntamiento de Villena no puede dar la espalda a los vecinos de La Encina”

El portavoz socialista, Sergio Palao, ha manifestado que su Grupo ha presentado al próximo pleno municipal una moción solicitando que se atiendan las peticiones que en su día la Asociación de Vecinos de La Encina realizó al equipo de gobierno y a ADIF, como compensación por el impacto de las obras del AVE a su paso por la pedanía villenense.
Según Palao, la Asociación de Vecinos de La Encina mantuvo en su día una reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Villena y con ADIF, donde el equipo de gobierno se comprometió a realizar un listado de posibles mejoras en esta pedanía. “Tenemos conocimiento de que el equipo de gobierno nunca envió este listado a ADIF, por lo que ha tenido que ser la propia Asociación quien se ha dirigido directamente al ente público, enviándoles ese listado de mejoras para la pedanía”.

Comenta Palao que se han puesto en contacto con la Asociación de Vecinos de La Encina, y que éstos ya han recibido contestación de ADIF, no aceptando ninguna de las peticiones realizadas e indicándoles que no pueden atender sus peticiones, dado que el único interlocutor válido es el propio Ayuntamiento de Villena.

“Por su historia y tradición, la pedanía de La Encina nació gracias a la llegada del ferrocarril, y hoy, 130 años después, las nuevas infraestructuras ferroviarias y la llegada del AVE, vuelven a definir e interferir en la vida y la estructura de este núcleo urbano que ahora tenemos la posibilidad de mejorar”, ha manifestado Palao.

Para finalizar, Sergio Palao advierte al equipo de gobierno del Partido Popular, que tienen la obligación de interceder por los ciudadanos y ciudadanas de Villena, máxime cuando el objeto es la mejora de actuaciones en el término municipal de Villena, solicitando que hagan suyas las peticiones de la Asociación de esta pedanía villenense, y se dirijan a ADIF refiriéndose a las compensaciones que harán mejorar la misma.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba