PSOE

El PSOE sale al paso de las críticas del PP sobre la Avenida de la Constitución

Olivares: “Salguero sólo pone problemas y oculta que se reunió con los técnicos y votó favorablemente el diseño tres veces”

El secretario general de los socialistas de Villena, Juan José Olivares, ha señalado la “doblez” del portavoz popular, Miguel Ángel Salguero, contra la obra de reforma de la Avenida de la Constitución, puesto que él y su grupo municipal votaron tres veces a favor de este diseño en su conjunto y se reunieron con los proyectistas y con los técnicos municipales para estar al corriente.

Olivares considera que “existe una gran diferencia entre el PP y el equipo de gobierno. El Gobierno local pone soluciones al proyecto de la Avenida de la Constitución; Salguero oculta y esconde que se reunió con los técnicos y voto favorablemente el diseño

Desde su punto de vista, “la fijación de Salguero con la obra es ficticia, está jugando con los vecinos y los comerciantes. Él sabía desde el principio cómo iba, pero en vez de ser propositivo y positivo como estamos haciendo desde el Gobierno, su intención es dañar la imagen de Villena y espantar a los clientes de este espacio que está diseñado para convertir en zona comercial de primera para toda la comarca”.

El dirigente local del PSOE se refirió a Salguero como el “hombre contra la Avenida de la Constitución: ¿Quiere o no quiere que cambiemos las plantas, que exijamos que sean más grandes, mejores? Que lo diga, porque solo genera crítica, pero ninguna propuesta”.

Además, Olivares recordó al Partido Popular que “un porcentaje de la obra de la Avenida de la Constitución, y por lo tanto del tiempo de ejecución, se está dedicando a solventar deficiencias del proyecto inicial en la zona de Salesianos que realizó la ex concejal de Urbanismo María José Hernández”.

(Votos: 28 Promedio: 2.3)

2 comentarios

  1. Si quieren que les diga la verdad, cuándo se termine la obra de la Constitución ya me da lo mismo, porque cómo va la cosa es posible que duré más que la Ley de Leyes de la que toma el nombre.
    Y no es menos cierto que a estas alturas (debemos ir ya para dos años) la mayoría ya nos hemos acostumbrado a los molestos rallyes para venir a trabajar, a los ruidos, a la falta de seguridad y a la deficiente o inexistente señalización. Los comerciantes no pueden estar peor, aunque les queda el consuelo de que el M.I. ha conseguido hacerles olvidar los perjuicios causados por la pandemia, por irrelevantes con lo actual.
    Tampoco sé qué va a pasar con los pasos de peatones elevados y cuántas lesiones van a ocasionar a nuestros festeros (en un par de meses lo sabremos, porque es seguro que para entonces sí o sí se podrá transitar/desfilar por la calle Ancha), pero de lo que no creo que haya duda es de los Verdes estarán contentos porque el carril bici no tendrá defecto alguno.
    En fin, que pasemos de lo efímero de las obras -que no hay mal que cien años dure- y confiemos en que al tiempo de recepcionar la obra y darla por finalizada (para lo que sí que no hay que tener prisa) nuestros responsables municipales tengan bien atado lo de la retenciones, reparaciones y garantías e indemnizaciones por los trabajos ejecutados, que me temo que mucha falta va a hacer.
    ¡Lástima que esto de gestionar las obras no sea como organizar festejos!

  2. Hay que tener valor para salir a prensa a decir g… estamos de obra y demoras hasta la coronilla, y la tapadera es echar la culpa unos a otros, una forma de combatir la inoperancia e ineptitud, en todas las noticias sale que, la empresa ha pedido, la empresa ha solicitado, pero se puede saber qué empresa es, que le lleguen las quejas del pueblo y que sepan del descontento que nos tienen a los villeneros.
    Y como dicen, que nos pillen confesados con la post-obra, ojalá no hallan problemas, pero si los hay, me temo que nos tocara pagarlos a nosotros.
    Y señores políticos zapatero a tus zapatos), algunos se deberían ir a su casa, que vamos por la cuarta prorroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba