Salud

Silvia Barceló Martínez, Mejor Residente 2019-2020 del Departamento de Salud de Elda

Es residente de cuarto año de Medicina Familiar y Comunitaria

La Gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa, ha entregado este viernes el Premio al Mejor Residente 2019-2020 en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Elda, un galardón creado en el año 2013 para premiar al mejor médico residente y reconocer el esfuerzo, trabajo, implicación y dedicación llevados a cabo.

En esta ocasión la distinción ha recaído sobre Silvia Barceló Martínez, residente de cuarto año de Medicina Familiar y Comunitaria, quien se alzó como uno de los mejores expedientes de residencia y recibió el voto de sus compañeros para llevarse este premio.

La Gerente, junto a la Jefa de Estudios y Presidenta de la Comisión de Docencia, Dra. Reyes Pascual, entregaron a la Dra. Silvia Barceló este premio, consistente en la asistencia a un congreso y los gastos derivados del mismo, un galardón que tiene como objetivo colaborar en la ampliación del currículum formativo del premiado.

Tras recoger el galardón Silvia Barceló mostró una “gran satisfacción a nivel personal y profesional”, y agradeció a tutores y a sus propios compañeros el “apoyo que le había permitido obtener este galardón”. Asimismo, reconoció “el esfuerzo del resto de residentes, que también son merecedores de este premio” y destacó el “alto nivel con el que se había encontrado en el Hospital de Elda”.

En años anteriores, esta entrega ha coincidido con el acto de despedida y recepción de nuevos residentes, que en esta ocasión no se ha celebrado por preservar las medidas de seguridad establecidas por la pandemia Covid-19.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba