Deportes

Suerte dispar para el Club de Gimnasia Rítmica en la tercera prueba de la temporada

El equipo cadete nacional base volvió a quedarse a las puertas del pódium, mientras Inés López de Atalaya logró el oro

Suerte dispar en esta tercera prueba de la temporada, que nos llevó hasta la localidad de Catral, para las representantes del CGR Villena.

Las expectativas eran altas después del buen papel demostrado la semana anterior en Buñol (Valencia). Nuestro conjunto cadete nacional base, con su ejercicio basado en la película de Gladiator, estaba dispuesto a enfrentarse a un buen puñado de equipos venidos desde toda la geografía nacional. Pero en esta ocasión volvieron a quedarse a las puertas del pódium, y ya es la tercera vez.

Estamos seguros de que con un poquito más de tranquilidad sobre el tapiz se pulirán los pequeños errores y desaparecerán los nervios que nos privan de alcanzar los metales.

Por otra parte, nuestra representante en alevín individual mazas, nos dio la alegría del día. Inés López de Atalaya logró conquistar la primera posición y se trajo para casa la medalla de oro gracias a un gran ejercicio basado en el Fantasma de la ópera. Impresionante la fuerza y expresión que demuestra sobre el tapiz. Y es que, como dicen por ahí, cuando Inés tiene el día no hay quien la pare.

La próxima semana viajaremos a Almoradí con muchísimas ganas de llegar a lo más alto y de disfrutar de este espectacular deporte.

Y, si aún no lo haces, te animamos que puedas seguirnos a través de nuestras redes sociales en Facebook (Club gimnasia rítmica Villena) e Instagram (cgritmicavillena).

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba