Deportes

Tercer puesto para el Club Gimnasia Rítmica Villena en la previa del campeonato de España

Claramente el equipo cadete ha logrado una trayectoria de menos a más que nos hace presagiar un gran papel en la fase final

El sábado 6 de noviembre las gimnastas del CGR Villena de nivel nacional se desplazaron a la localidad de Callosa d’En Sarriá para participar en el torneo de gimnasia rítmica organizado por el club Les Marines.

Y tras el éxito conseguido con la clasificación para la fase final del Campeonato de España por parte de nuestro conjunto cadete, la racha sigue siendo positiva y en esta ocasión el conjunto formado por Claudia, Victoria, Raquel, Sandra y Elena pisó pódium logrando el tercer puesto, en el que ha sido el último torneo preparatorio para la cita de final de mes en Valladolid.

Claramente el equipo cadete ha logrado una trayectoria de menos a más que nos hace presagiar un gran papel en la fase final.

Por otra parte, en categoría alevín individual, Inés López de Atalaya también logró volver al pódium para sacarse la espina de su actuación en el autonómico y que le privó de lograr el premio de pasar a la final de Valladolid. Aún así, la trayectoria que ha tenido la de Villena ha sido espectacular y podemos decir que tenemos gimnasta para rato.

Enhorabuena tanto a nuestras gimnastas como a nuestro cuerpo técnico formado por Isabel y Patricia por esta gran primera parte de temporada.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba