Fiestas

Trajes especiales. Un punto de encuentro

Como cada año, durante el mes de agosto se precipitan los actos de las comparsas, las escuadras, las peñas, los amigos de fiestas… A todo se le da un ritmo frenético con el fin de llegar al próximo día 5 con los trabajos acabados y resueltos, para pasar los cinco días tranquilos y disfrutar de todos los actos del programa que tenemos tan apretado.
Para los trajes de las escuadras especiales parece que se ha convertido en un ritual realizar una cena junto a unos cuanto amigos y simpatizantes para presentar la nueva creación. Se espera con mucho entusiasmo, las preguntas de rigor, ¿de qué color será?, ¿llevara plumas?, ¿tendrá estandarte? Esto y mucho más crea una expectación total.

Llega el momento, se apagan las luces y aparece una silueta que todos sabemos quién es: la cabo, que tiene la preferencia de ponerse el traje la primera y presentarnos a las demás todo lo que llevamos un año esperando. Por fin una luz dispara sobre el traje y lo hace brillar. A continuación todo se convierte en luz y color, tenemos nuestro traje 2009.

Miramos, tocamos y preguntamos, vamos a disfrutar del momento con la escuadra y los amigos asistentes y a esperar que el público disfrute de una nueva creación.

Este año hemos cambiado de estilo. Pasamos a unas formas más étnicas, volvemos al color blanco y plumas, muchas plumas. Ya solo esperamos el momento de desfilar por la Corredera durante la Entrada. Momento de los momentos de estas fiestas 2009.

La Escuadra de Beduinas desea a todos que pasen unas fiestas inolvidables, entre otras cosas porque serán únicas, las fiestas del 2009 no volverán y el próximo será otro traje.

Escuadra de Beduinas

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba