Fiestas

Tribunas de Fiestas: recogen firmas para que se vuelva a iniciar el proceso de venta

Solicitan la anulación de todo el proceso y que se repita supervisado por el ayuntamiento

Ayer se inició la venta online de las tribunas para ver las fiestas de moros y cristianos de Villena, y como suele suceder, vino acompañado de polémica. Por eso, se ha lanzado una campaña de recogida de firmas en internet pidiendo su repetición.

Según argumentan sus promotores, “miles de personas esperaban a que llegara el momento para poder realizar la compra, pues las tribunas se han convertido en uno de los mejores modos de vivir los desfiles.

El momento esperado era a las 18:00 del día 16 de agosto de 2019. La sorpresa de la gran mayoría de personas que lo intentaron fue que al entrar en el sistema para realizar la compra, todo fallaba. Incluso si conseguías entrar en una tribuna para reservarla e introducir tus datos, el sistema no daba opción de continuar con la compra.

Otra cosa curiosa es que, aunque teóricamente la compra debía empezar a las 18:00, a esa misma hora aparecieron de repente un montón de tribunas ya reservadas. Imposible hacerlo todo tan rápido si el sistema se había abierto a las 18:00. Qué raro...

Según un comunicado de prensa de la empresa responsable, el sistema se abrió a las 17:59:36. Esto no es serio. ¿Por qué se abrió antes de la hora?

Por ello nos dirigimos:

- A la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

- Al Ayuntamiento de Villena

- Al responsable de la empresa Sillas Jose

Y solicitamos que:

- Anule todo el proceso de venta y adjudicación realizado ayer

- Establezca los mecanismos necesarios para volver a realizar el proceso con todas las garantías que las personas que quieren comprar una tribuna merecen

- Anuncien, con el tiempo suficiente, el nuevo día de la venta y que éste sea supervisado por alguien de la Junta Central y Ayuntamiento”.

[Total:6    Promedio:3.8/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Lo mejor como antaño, todo el mundo a hacer cola en la puerta de la JCF.
    Es un método que no falla, porque lo supervise quien lo supervise, va a haber tongo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba