Empresas

Una campaña solidaria internacional con toque villenero

La campaña #JumpForTheJungle beneficia a Primadomus y la empresa villenense Cosidos Alicia

#JumpForTheJungle es la campaña internacional que la multinacional Aerower ha lanzado en favor de los mamíferos exóticos. Esta empresa está dedicada al fitness con jumpers o botas de rebote, una disciplina muy vinculada en su estética e incluso en su nomenclatura a estas especies.

Si decimos que esta campaña en favor de los mamíferos exóticos tiene un toque muy villenero, lógicamente pensamos en AAP Primadomus. Y, en efecto, para ellos son los beneficios de #JumpForTheJungle. Lo llamativo es que Aerower también ha recalado en Villena para la fabricación del producto que ha creado específicamente para esta campaña. Se trata de los covers (o fundas para las botas), que son fabricados por la empresa familiar de Villena Cosidos Alicia.

Una campaña para saltar por la jungla

#JumpForTheJungle es un fundraising (‘recaudación de fondos’ en castellano) organizado por Aerower en beneficio de AAP Primadomus. La obtención de esos fondos se lleva a cabo mediante la venta de un producto específicamente creado para esta campaña: los covers Jump for the Jungle (fundas para las botas de rebote). Se trata de un producto totalmente novedoso para el sector del ejercicio con jumpers.

El objetivo de la campaña es, además de recaudar fondos para la protección de los mamíferos exóticos, concienciar sobre la situación muchas veces silenciada a la que se ven expuestas estas especies y la labor de AAP Primadomus para revertirla. El mascotismo y el tráfico ilegal, además del empleo en espectáculos, hace que muchos ejemplares de estas especies exóticas vivan en situaciones penosas.

El objetivo de Aerower es que esta campaña tenga la máxima difusión, por eso tiene un carácter internacional (los productos Aerower están presentes en más de 50 países) y se realiza teniendo como base un producto compatible con todas las marcas de botas de rebote e incluso con otros tipos de calzado deportivo, como patines. Por cada par de covers Jump for the Jungle vendido, Aerower dona 6€ a AAP Primadomus.

La campaña nace motivada por los valores que de manera especial definen a esta novedosa disciplina del fitness. Puesto que las jumpers hacen accesible el ejercicio a grupos de población más amplios (sin importar la edad o la forma física previa) y los programas de entrenamiento más novedosos se diseñan para el trabajo en multinivel, en cualquier clase de esta disciplina podemos encontrar personas de todo tipo trabajando juntas por un mismo objetivo. Por eso, el ejercicio con jumpers es una disciplina ante todo inclusiva, solidaria y enfocada a la evolución de todos. Nota de prensa de Aerower Int. Mgt. con motivo de la campaña solidaria #JumpForTheJungle

Si a eso le sumamos el fuerte vínculo que desde su nacimiento esta disciplina ha tenido con los mamíferos exóticos (nombres y estética dedicadas a los guepardos, los koalas, los canguros, etc.), es lógico el surgimiento de una campaña como #JumpForTheJungle. Porque, simplemente, lo que hace esta campaña es transformar los valores de la disciplina en solidaridad con los animales que tanta inspiración proporcionan.

#JumpForTheJungle. Salida y destino: Villena

Como decíamos, esta campaña no solo tiene como objetivo ayudar en su labor a una entidad muy importante en nuestra ciudad como es AAP Primadomus. Además, también se lleva a cabo a través de un producto que se fabrica en Villena. Efectivamente, los covers de Aerower son hechos a mano en la empresa familiar Cosidos Alicia. Los covers están compuestos por elastano 100% y serigrafiados con diseños exclusivos creados por el equipo de diseño de Aerower.



Así pues, desde hace 3 semanas, la campaña solidaria #JumpForTheJungle sale de Villena, recorre todo el mundo y más tarde volverá a Villena para ayudar a los mamíferos exóticos. Un motivo más para poner a nuestra ciudad en el mapa.

La campaña #JumpForTheJungle en favor de AAP Primadomus se extenderá hasta final de existencias, aunque una segunda producción de covers ya está en marcha y es muy probable que perdure en el tiempo, dada la gran acogida que ha tenido entre los amantes del ejercicio con jumpers.

Trabajadores y voluntarios de AAP Primadomus prueban las Jumper1 y los covers

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba