Motor

Una empresa villenense oferta rutas turísticas para vehículos todoterreno

Se trata de recorridos en el medio natural con todos los permisos necesarios exigidos por Medio Ambiente

El pasado sábado 13 de abril tuvo lugar la Ruta para vehículos todoterreno –motos, coches, quads y buggys– Chamán de Alpera, organizada por la empresa villenense Atalaya Experiences y que a juzgar por los comentarios de los miembros del Ayuntamiento de Alpera y de los propios participantes, ha sido un auténtico éxito en cuanto a organización.

Atalaya Experiences organiza rutas con vehículos a motor en el medio natural con todos los permisos necesarios exigidos por medio ambiente y procurando ofrecer rutas aptas para todos los niveles de pilotaje, favoreciendo el acceso al medio natural de una manera responsable y mostrando lugares poco conocidos para el gran público. Así, ofrecen aventuras controladas a los participantes, tanto para los más tecnológicos que siguen la ruta a través de un dispositivo GPS, como para los más aventureros que únicamente van provistos de un libro de ruta con indicaciones y sencillos dibujos que debían interpretar, al más puro estilo dakariano.

Después de la magnífica acogida que tuvo la Ruta Interior, celebrada en diciembre y en la que se completaron todas las plazas, en esta ocasión la Ruta Chamán de Alpera repite el cartel de plazas agotadas con pilotos y copilotos venidos desde gran parte de la geografía nacional. Los participantes iban provistos de una baliza de seguimiento GPS con la cual la organización tenía monitorizada en todo momento la posición de los mismos, velando por la seguridad de todos ellos y acudiendo a prestar asistencia si así se requería.

La empresa agradece el apoyo y las facilidades que ofrecen los diversos ayuntamientos por los que pasan las rutas, entendiendo que no se trata solo de una actividad deportiva, pues fomenta el turismo y la economía de las localidades por las que pasa; así como agradece a clientes y amigos la confianza depositada en su trabajo.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba