Comercio

Una Quincena del Comercio al servicio de los clientes

La Asociación de Comerciantes de Villena organiza entre el 7 y el 20 de noviembre una serie de actividades culturales y festivas interrelacionando el comercio y el ocio para potenciar la faceta de la ciudad como centro comercial abierto.
En rueda de prensa fue presentada este jueves la Quincena del Comercio, que amplía las anteriores semanas del comercio, “porque un esfuerzo tan grande por parte de todos merecía durar más de 7 días”, según el presidente de la asociación, Jesús Martínez. Carmen Pérez, vocal de la asociación, explicó que en esta fiesta, en la que los protagonistas serán los compradores, se van a realizar diversas actividades lúdicas y culturales en colaboración con la Casa de Cultura, el Cine-Club Villena y el Teatro Chapí. Los comercios asociados están entregando ya papeletas por las compras efectuadas, para participar en el sorteo de más de 400 entradas para los actos programados: cine, teatro, conciertos…Cada comercio sorteará, el día 10, 2 entradas (de un total de 200 entradas), para asistir a la proyección de las películas “Wallace & Gromitt, la maldición de las verduras” (animación) y “Una historia de violencia” (thriller), la obra de teatro “Solo ante el delirio” y el concierto de “Kroke”,. Está previsto otro sorteo para el día 17, esta vez de 150 entradas, que se repartirán mediante concursos de preguntas-respuestas a través de los medios de comunicación. Estas entradas serán para ver la obra “El teatro familiar María Fideus”, el espectáculo “Solala” y para asistir al concierto de Javier Krahe.

Como comentó el vicepresidente de la asociación, Paco Tomás, la Quincena está repleta de ofertas y descuentos, “será festiva y revolucionaria, para demostrar la implicación de la asociación con la ciudad”. Tomás hizo hincapié en que se intenta potenciar el comercio muy especializado que tiene Villena, para que ésta siga siendo un referente comercial. Con esta Quincena se ha apostado por una amplia oferta cultural que satisfaga tanto al público como a los comerciantes; “esta campaña se irá consolidando en pocos años y creará un precedente, ayudando a potenciar el comercio de la ciudad”, dijo el vicepresidente.

Por último, Jesús Martínez recordó que el objetivo de la Quincena es dar un servicio y una satisfacción a sus clientes, para que se convenzan de que Villena es el mejor comercio para todo. “Con esta campaña pretendemos también fidelizar a los clientes y observar a través de la convivencia, cómo se sienten, para conocer sus quejas, sugerencias y necesidades, […] el verdadero valor de nuestro negocio son nuestros clientes y con esta fiesta del comercio queremos darles las gracias por su confianza” manifestó el presidente de la asociación. Martínez agradeció la participación de los comerciantes asociados, los colaboradores, la Obra Social de la CAM y los medios de comunicación e invitó a todos los ciudadanos de Villena y comarca a sumarse a esta fiesta.

Presentación de la Web de la asociación y la campaña de navidad
En el marco de esta Quincena, el jueves 10 de noviembre, se presentará la Página Web “Comercio de Villena”, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura (Entrada Libre).
Esta campaña se cierra el sábado 26 con la Cena Gala del Comercio, en el Salón Principal a las 22:00 horas, donde se entregarán los premios a los mejores comercios. La junta invita también a los clientes interesados a participar en esta gala, en la que se presentará la campaña de navidad, que dará comienzo el 1 de diciembre.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba