Sociedad

¡Viajeros al tren!

El “Expreso de la Mañana” vuelve este sábado a la sintonía de COPE Villena – MqR con la presencia en directo del actor Raúl Sender y algunas novedades respecto a la temporada pasada.
Este sábado 5 de noviembre comienza una nueva temporada de El Expreso de la Mañana, el magazine radiofónico de entretenimiento de COPE Villena – MqR que nos invita a pasar la mañana en compañía de la radio de un modo agradable y desenfadado gracias a sus habituales secciones de deportes, política local y comarcal, humor, cocina y mucha música, además de algunas novedades que irán conociendo a lo largo de las próximas semanas.

De la mano de Laura Fuster, Sergio Iborra y José Valdés, cada sábado, durante cuatro horas, se dará un ameno repaso a los temas que durante la semana han sido noticia y centro de las conversaciones entre los vecinos de Villena y comarca. También podremos conocer, como en temporadas anteriores, el lado más humano y cercano de políticos, empresarios y representantes de todo el entramado social villenense y de las localidades de nuestro entorno. Atrás queda ya el recuerdo del último programa de la pasada temporada, realizado en directo desde el Salón de Actos del Centro Comercial Ferretería Ferri y en el que por primera vez se pudo contar en un medio de comunicación con la presencia de los once concejales que componen el equipo de gobierno que dirige actualmente el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Además, este año se subirán al Expreso de la Mañana algunos de los colaboradores y columnistas de El Periódico de Villena, cuyas opiniones, variadas y diversas, se están convirtiendo en referente y comidilla de las tertulias políticas y sociales de nuestra ciudad, todo un mérito si tenemos en cuenta que apenas llevamos unas semanas asomándonos a sus kioscos.

Y para este primer programa, nada mejor que contar con la presencia en directo del conocido actor Raúl Sender, presente en Villena para poner en escena, en el Teatro Chapí, “La Venganza de Don Mendo”. Un lujo de invitado para dar el pistoletazo de salida a un programa que esperamos sea de su agrado. Están invitados a subir al tren.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba