Cultura

Villena abre la electroharinera en el Día Internacional de los Museos

El alcalde inaugurará la exposición temporal ‘Tesoro de Villena. Más de 3.000 años de historia’ en las instalaciones del futuro Museo de Villena

Villena se vuelca con la celebración del Día Internacional de los Museos, que se celebra este miércoles, con la apertura de todos sus espacios museísticos de manera gratuita al público general y con la inauguración de la exposición temporal ‘Tesoro de Villena. Más de 3.000 años de Historia’, a cargo del alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán.

La exposición está ubicada en la planta baja de las nuevas instalaciones del Museo de Villena, en la antigua electroharinera, que de este modo abre sus puertas, aunque sea de forma parcial, en espera de la conclusión de las obras y su apertura definitiva.

El 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, está prevista la jornada de puertas abiertas del Museo Escultor Navarro Santafé, el Museo Festero y las nuevas instalaciones del Museo de Villena.

En estas instalaciones se podrá visitar la exposición temporal en la planta baja de la electro-harinera a partir de las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, y desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.

Por su parte, el Museo Escultor Navarro Santafé, cuya exposición se ha renovado, también abrirá sus puertas durante la jornada especial del miércoles, en horario de once hasta las dos de la tarde. En su interior se celebrará un concierto a las 20.30 horas para todo el público reunido.

El Museo Festero ofrecerá sus instalaciones en su horario habitual entre las once y las dos de la tarde, previa solicitud de entrada –que será gratuita– en la Oficina de Turismo.

(Votos: 7 Promedio: 3.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba