Deportes

Villena acoge el torneo clasificatorio para el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Participan un total de 419 inscritos, los mejores jugadores de Madrid, Castilla La Mancha, Canarias y la Comunidad Valenciana

Los próximos 1, 2 y 3 de noviembre se celebra en el pabellón cubierto del polideportivo de Villena el Torneo Zonal 3 de clasificación para el Campeonato de España de Tenis de Mesa. Participan un total de 419 inscritos, un 30% más que en la edición del año 2017, disputada también en nuestra localidad.

El torneo tendrá un horario de 9 a 21 horas el viernes y sábado y de 9 a 14 horas el domingo. Participan los mejores jugadores y jugadoras de tenis de mesa de Madrid, Castilla La Mancha, Islas Canarias y la Comunidad Valenciana en categorías que van desde Benjamín hasta Veteranos.

“Me gustaría invitar a toda la ciudadanía de Villena y comarca a que se acerque durante todo el fin de semana al polideportivo y disfrute de un deporte muy divertido que además se encuentra en auge”, ha destacado la concejala de Deportes, Maite Gandía.

Desde Villena se lleva promocionando varios años la práctica del tenis de mesa en la ciudad, deporte del cual se ha conseguido federar al club local con el nombre de Villena Tenis de Mesa. Disputan sus encuentros como locales de forma quincenal en el Espacio Joven de Villena los domingos en horario de mañana.

Las personas aficionadas a este deporte, de cualquier edad, que deseen practicar o iniciarse en este deporte pueden contactar con el club a través de Facebook.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba