Empresas

Villena cuenta con unas nuevas y ampliadas instalaciones de mutua MAZ

La mutua inaugura un nuevo centro, más grande y moderno, para ofrecer un servicio de alta calidad a las empresas y trabajadores de Villena y comarca

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha inaugurado este martes su nuevo centro asistencial y administrativo en Villena. Con estas nuevas y ampliadas instalaciones, MAZ refuerza su compromiso con las empresas y trabajadores de Villena y comarca, asegurando un servicio de alta calidad y adecuado al crecimiento que ha experimentado la zona en los últimos tiempos.

Durante el acto de inauguración, la entidad ha contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Villena, representando por el Teniente de Alcalde, Juan José Olivares, y otros representantes de la administración pública, como el Director Provincial del INSS, Emilio Martínez, y el Director Provincial de la Inspección de Trabajo, Vicente Cantó, quienes han acompañado a José Carlos Lacasa Echeverría, Presidente de MAZ; su Vicepresidente, Salvador Perez Vázquez, y Guillermo de Vílchez, Director Gerente de MAZ, en un evento que ha contado también con la presencia de más de 80 empresarios y profesionales del sector de la salud laboral.

El centro, más amplio y dotado con los mejores medios materiales y equipo humano, tendrá un horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, pudiendo asistir las urgencias que se produzcan en ese horario. Destaca la dotación de los espacios asistenciales y de rehabilitación, más amplios y con medios renovados, buscando, además de favorecer la recuperación del paciente, el confort en la utilización de las salas. Las zonas de control médico de los trabajadores y autónomos de baja también mejoran sus consultas y zonas de espera. Completa el centro una zona administrativa para atender cualquier petición que las empresas, colaboradores o trabajadores pudieran necesitar de manera ágil y eficaz.

José Carlos Lacasa Echeverría, presidente de MAZ, ha explicado que "este nuevo centro forma parte de nuestro compromiso con la región, donde siempre hemos apostado por nuestros valores diferenciales como la capacidad asistencial, hospitalaria y la innovación sanitaria, así como el trato personalizado a nuestros mutualistas y colaboradores. En él, como en todos nuestros centros, seguiremos trabajamos día a día, con transparencia, rigor y buenas prácticas, para reducir la siniestralidad en las empresas y asegurar la rápida recuperación y reinserción laboral de sus trabajadores”.

Compromiso de calidad con los mutualistas. Con el objetivo de seguir mejorando en la asistencia a sus mutualistas, MAZ ha apostado por unas instalaciones renovadas que incluyen todo lo necesario para prestar el mejor servicio. Destacan dos amplias consultas médicas, en las que llevarán a cabo urgencias y consultas de revisión de accidente de trabajo, así como, control de la contingencia común.

A esta zona de consulta se unen una Sala de Rayos, con un aparato completamente actualizado con el que poder hacer las placas necesarias de forma inmediata y así centrar el diagnóstico del paciente; una Sala de Rehabilitación de fisioterapia de más de 130 m2; así como una gran Sala de Curas, con todo lo necesario para poder atender a los trabajadores y autónomos afiliados, con dotación de enfermería durante todo el horario de apertura del centro.

Todas estas instalaciones se completan con dos salas de espera, una a la entrada del centro y otra frente a las consultas médicas, para que los pacientes puedan aguardar su turno de atención de una forma cómoda y manteniendo en todo momento el máximo nivel de privacidad; y una nueva zona de recepción y despacho de dirección, para atender cualquier petición que las empresas, colaboradores o trabajadores pudieran necesitar, desde un punto de vista administrativo.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba