Economía

Villena defiende el emplazamiento del puerto seco ante la Cámara de Comercio de Alicante

El alcalde y representantes de la Plataforma Empresarial Nodo Levante Interior se reúnen con la institución provincial para explicarles el proyecto del área logística

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, la Plataforma Empresarial Nodo Levante Interior y el profesor de la Universidad de Alicante (UA) y asesor del proyecto del área logística de Villena, Armando Ortuño, se han reunido con integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante para presentar las ventajas del término municipal como el emplazamiento idóneo para uno de los puertos secos de la provincia.

Villena continúa con la ronda de reuniones con instituciones empresariales para explicarles de primera mano los méritos del proyecto. El portavoz de la plataforma, Jorge García, ha indicado que “hemos compartido con otros empresarios las ventajas de la ubicación porque creemos que es la más apropiada y beneficiosa y, al mismo tiempo, hemos resuelto algunas dudas”.

La Plataforma Empresarial Nodo Levante Interior es un grupo de empresarios de las comarcas del noroeste de la provincia de Alicante que reivindica el emplazamiento del puerto seco en Villena. En la actualidad aglutina a más de 150 empresarios que están al frente de empresas líderes de la provincia de Alicante.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba