Sociedad

Villena participa en la campaña provincial contra las violencias machistas

La propuesta presenta el taller-receta “Hoy vamos a cocinar la receta para mejorar la respuesta legal y asistencial a las víctimas de violencias machistas”

El Ayuntamiento de Villena participará el próximo lunes en la Campaña Provincial Contra las Violencias Machistas, en la que se desarrollará el webinar Taller-Receta ‘Hoy vamos a cocinar la receta para mejorar la respuesta legal y asistencia a las víctimas de violencias Machistas’.

Este proyecto se enmarca dentro de una serie de acciones en varios municipios auspiciado por la institución, al que se ha sumado Villena a través de la concejalía de Igualdad, porque según explicó la edil del área, Alba Laserna, “nuestro municipio es muy activo en medidas contra las violencias machistas de todo tipo y en todo ámbito, aunque estamos convencidas de que debemos seguir trabajando en materia de concienciación y de acciones en contra de esta lacra social”.

El webinar tendrá lugar el 3 de mayo, entre las 17.30 y las 19.00 horas, para la que será necesario una inscripción previa a través de este enlace o en el número de teléfono 674 37 46 38.

Durante la celebración de esta jornada, la concejalía de Igualdad aprovechará para la presentación de la Mesa Local para la Erradicación de la Violencia de Género de Villena y la exposición de las diferentes acciones llevadas a cabo en este foro.

Se trata de un órgano trasversal donde participan diferentes concejalías del propio ayuntamiento, con sus representantes políticos y técnicos, además de la sociedad civil vinculada a los movimientos contra el machismo y sus manifestaciones más violentas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba