Sociedad

Villena Street Market llega al Paseo Chapí los días 1, 2 y 3 de abril

Un festival de Food Trucks en el que no faltarán actuaciones gratuitas para niños y mayores

El Paseo Chapí de Villena acogerá los próximos días 1, 2 y 3 de abril el “Villena Street Market”, una propuesta para disfrutar de un festival de Food Trucks que se celebra de forma itinerante en toda la provincia de Alicante.

La iniciativa viene de la mano del ayuntamiento y de Alacant Street Market, un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas y carritos de food trucks que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad.

El evento une la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público y aspira a ser una auténtica fiesta popular en la Comunidad Valenciana. La cuidada selección gastronómica, que varía de una edición a otra, así como la naturaleza itinerante del mercado, hacen que cada evento tenga personalidad propia.

Es también una exposición ambulante de vehículos antiguos. No hay dos foodtruck iguales, aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad en la calle.

En el caso de Villena, y según ha ido avanzando la organización, no faltarán puestos de comida Thai, perritos calientes, comida vegana, gofres y crepes, parrillada argentina… y así hasta un total de 13 o 14 puestos.

Fiesta durante todo el día

Además de la oferta gastronómica, Villena Street Market contará con distintas actuaciones gratuitas para todos los públicos.



Entre las anunciadas hasta el momento, habrá propuestas para los más pequeños, como Pepa Piruleta, el viernes 1 de abril a las 19.30 horas. El sábado 2, a las 13.30, habrá sesión de DJ con homenaje a los años 80, mientras que el domingo 3, a la misma hora, llega la música en directo con The Liverpool Band, una de las mejores bandas tributo a The Beatles.

El plato fuerte está previsto para la noche del viernes, con la actuación a las 22 horas de Los Gandules, banda musical que hace versiones de canciones muy conocidas con letras humorísticas, con lo que la diversión está garantizada.

(Votos: 11 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba